Pascua escribió:No te vayas por las ramas, a romano lo acusas de pegarle a una mujer sin ninguna prueba. De donde sacas que es violento?
En cuanto a la cantidad de asesinatos gracias a este gobierno te enteras y te concientizas. Antes eran "crimenes pasionales" te acordas? Este gobierno fue el mejor que hayas vivido. Ha elevado la vara tanto que cuando uds. la quieran bajar van a generar mas kirchneristas.
Por ultimo me resulta gracioso que tipos que se mofan de una sexualidad que suponen que tengo vengan a dar lecciones de tolerancia. Vos sos un hipocrita, por sobre todas las cosas.
Me decepcionás; se nota que estás golpeado.
Respecto del segundo párrafo: atar a una anciana a una silla, inmovilizarle las manos y destrozarle el cráneo a golpes o torturarla con una plancha, no es un "crimen pasional". En Mar del Plata los están matando como a moscas, por ejemplo. El resultado electoral ahí tiene mucho que ver con eso.
Matar bebés a trompadas, no es un "crimen pasional". Parir y tirar a la criatura en una bolsa de basura, no es un "crimen pasional".
Ustedes pudrieron a la Argentina, así con todas la letras. Para ustedes, toda esta lacra, es un emergente de una "sociedad injusta". Y se regodean con ello. Y por eso los apañan. Porque los consideran una evidencia de su razón de ser, ustedes -su existencia- se sienten justificados por ellos.
Y vos, más que hipócrita, sos otra cosa. Entenderás que las reglas del foro, no me permiten ser más explícito.