adrianleo escribió:no hay ninguna duda, con macri el dólar en enero, febrero máximo 12 pesos
con scioli no tiene techo
Y con el tsunami de pesos qué hacés?
Aparte, como deflacionás?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrianleo escribió:no hay ninguna duda, con macri el dólar en enero, febrero máximo 12 pesos
con scioli no tiene techo
fabio escribió:Yo veo un dolar mas alto con scioli, que con Macri, me parece que el mercado le tiene confianza a macri , no va a necesitar una devaluación muy brusca, scioli si porque nadie le cree
edgardo_jav escribió:no, capaz me exprese mal, lo que quiero decir es que para vos y para rivas el dolar va a valer lo mismo en enero gane quien gane?... esa es la pregunta, yo veo un dolar mas alto con macri que con scioli al principio por eso lo digo....(al principio me refiero a varios meses - scioli por que va a tratar de mantener lo mas bajo posible, macri por que va a liberar, espero un poco, pero en teoría bastante)
MAGICBOX escribió:como vienen las vtas del BCRA hoy? alguien sabe?
alejoalejo escribió:Subió mucho desde las elecciones.
Paso de USD135 a USD150.
Tal vez algunos estén esperando la confirmación del triunfo de Macri en las elecciones.
Si hay una sorpresa y gana Scioli puede volver a los USD135 tranquilo y menos también.
Yo ayer vendí como DICAD.
Pago si gana Macri.
resero escribió:que pasa con el dica que esta tan planchado
AlanT escribió:El audi tampoco, pero me pide religiosamente el service de mantenimiento todos los años...
Tyler Durden escribió:Como les gusta hablar de lo que habla Bonelli. Aca se habla de CCL, de MEP. El blue es un mercado marginal, y salvo que seas tan estupido para negrear blanco no te deberia importar.
MAGICBOX escribió:como vienen las vtas del BCRA hoy? alguien sabe?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, Danilo, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Luq, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejopiola, wal772, WARREN CROTENG y 580 invitados