SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Es cierto, cuando hay tanta acumulación es porque se viene algo muy bueno. 
SANTIVALEN escribió:Si rompe 50 pesitos habilita 90 ??
No al ped..o la semana pasada se opero tanto!!
-
SANTIVALEN
Si rompe 50 pesitos habilita 90 ?? 
-
SANTIVALEN
Sigue el mismo vendedor dando en 50, otra vez se esta atrasando a estos precios
- Adjuntos
-
- samixx.jpg (176.11 KiB) Visto 431 veces
-
LEMAGISCIEN
Subir va a subir seguro!!. No se si suba violenta. Se vene operando de diez y a lo largo de un año la suba genuina de SAMI le va a pasar eltrapo a los papeles truchos del Mervalito, pero durante el furor no se si subirá como sería deseable. Lo operado de los ultimos dias se va digiriendo de a poco pero muy bien. Veremos como anda el volumen al final del dia en que puede quedar más cerca de los máximos alcanzados dias atras.
-
sanchudokuba
- Contactar:
Vamos a ver si esta semana nos toca a nosotros una suba violenta como a varios de los papeles del gral!

Bienvenido al club limonero!! 
Holis...
Soy un nuevo socio...
Soy un nuevo socio...
Les dije que era tentadora, estaba cantado 
Es verdad, está muy tentador el precio!!!
Le puse unos mangos en 49, creo va a responder
como siempre.
Le puse unos mangos en 49, creo va a responder
-
LEMAGISCIEN
gobernado escribió:Demasiado volumen para un papel q venia subiendo con veloc constante. Parecía un bono.Coincido con el mufa.Van a quedar con el c mirando el norte
sube y sube cada garch que es un pagaré incierto en esta desmedida fiesta, espejitos de colores.
SAMI está codenada al éxito, mientras no entren las 1000 plagas de Egipto a las plantaciones tucumanas, uruguayas y sudafricanas su final está cantado. Tan aburrida como para preveerle tres cifras al valor a lo largo del 2016. Con Macri o con Scioli SAMI es up en el largo.
Eso sí, me gustaría verla mantener volumenes significativos.
Jajaja. Tal cual, yo invierto a mediano-largo (opero con el banco
). Le tengo mucha fe a esta!!! La calentura es porque quise entrar cuando andaba por los $42-43, y por dudas no entré (aumenté en PAMP que venia rindiendo lindo).. Y me perdí esta suba "extraordinaria".. Pero a largo tiene futuro!! Ya estamos adentrooo 
Demasiado volumen para un papel q venia subiendo con veloc constante. Parecía un bono.Coincido con el mufa.Van a quedar con el c mirando el norte