SAMI San Miguel
-
LEMAGISCIEN
Re: SAMI San Miguel
danisx, non calentarum, esto es Bolsa. Pero SAMI no te va a dejar a pie. Sabe de antemano que es inversion para mediano largo, no es para tradeo. Saludos
se agradece bocha
se agradece bocha
-
hernanapoc
estan dando a 48, no tenia pensado meter mas, pero si llegan a volver a dar a 46-47 me mando un deposito y metro otra guita, me gustaria verla en 54 con mas adentro.. espero no sea codicia y despues me duela....
-
mariosoftnet
danisx escribió:La vengo siguiendo hace meses, siempre me gustó, finalmente me decido y compro hoy en $50,60!![]()
Guarren Bofe me dicen..que va a ser..
Si te consuela... yo compré ayer a $53.-
buenas gente, no escribo casi nunca pero los leo.
yo cada vez que puedo operar en bolsa, meto un puchito aca, y esa es mi situacion actual.
LEMAG, tus aportes son muy interensantes realmente, y se agradecen.
saludos limoneros!
yo cada vez que puedo operar en bolsa, meto un puchito aca, y esa es mi situacion actual.
LEMAG, tus aportes son muy interensantes realmente, y se agradecen.
saludos limoneros!
-
hernanapoc
danisx escribió:La vengo siguiendo hace meses, siempre me gustó, finalmente me decido y compro hoy en $50,60!![]()
Guarren Bofe me dicen..que va a ser..
JAJAJ , no pasa nada, la seman que viene la tenes minimo lunes martes en 54,
a mi me dieron recien a 48.40, lo considero un regalito,
La vengo siguiendo hace meses, siempre me gustó, finalmente me decido y compro hoy en $50,60!
Guarren Bofe me dicen..
que va a ser..
Guarren Bofe me dicen..
un par de días de corrección para descomprimir.
-
hernanapoc
che esta cayendo, y pocas operaciones, nada que ver a los ultimos dias, que podria ser? yo tire una orden para comprar a 48.40 que esta tentadora si toca por debajo de 49 parace un regalo por lo que vi ayer... veremos...
Muchachos tranquilos, esta semana es de acumulacion, la proxima estralla!!
Einlazer84 escribió:Este papel es dudoso por un lado puede ser un volumen infernal para triplicar su valor porque clava +1000% por dia, por otro lado puede ser la distribucion del siglo y apenas quieran salir todo a la vez por una mala noticia o porque se formo una burbuja va a ser complicado porque este papel es iliquido y no va a haber salida para todos.
Salir y burbuja? Explique su teoría
-
SANTIVALEN
Einlazer84 escribió:Este papel es dudoso por un lado puede ser un volumen infernal para triplicar su valor porque clava +1000% por dia, por otro lado puede ser la distribucion del siglo y apenas quieran salir todo a la vez por una mala noticia o porque se formo una burbuja va a ser complicado porque este papel es iliquido y no va a haber salida para todos.
Y hacete un plazo fijo asi podes salir tranquilo a fin de mes
-
SANTIVALEN
LEMAGISCIEN escribió:Más tranquila la plaza de SAMI y en general. No derramó champagne. Aunque sigue siendo notable el volumen y pintaba de inicio una proyeccion sin igual, bajo decibeles, el comprador se corrió. La oferta es liviana pero hay lugar a la salida de los tenedores ocasionales que ya hicieron su puchereo.
Por debajo de 50 se le tirarían con todo. Parece circular por aqui antes de retomar su camino.
La Bolsa es up a mediano/corto plazo y SAMI es alto valor a mediano/largo.
hoy salio el 49 a bajarla sino metia plaza, parece que quiere que la suba sea escalonada jaja
-
SANTIVALEN
LJP escribió:papel de 70 mangos para empezar a charlar. quizas sea la gran ganadora el año que viene con la devaluacion y baja de retenciones.
Puede ser el papel del 2016 sin dudas , es para comprar y guardar
Espero compartir evaluaciones futuras por el que veo un gran potencial de valoración de precios en oportunidad de mercado exportador. 
-
LEMAGISCIEN
Gracias Paco, un gusto el reencuentro despues de tanto tiempo.
Te comento que a mi entender, y por lo que veo el volumen que se está operando a juicio de muchos otros, (esta gente no parece hacer trading de corto como en tantos otros papeles más caseros), SAMI va estar en las top five de 2016. Abrazo
Te comento que a mi entender, y por lo que veo el volumen que se está operando a juicio de muchos otros, (esta gente no parece hacer trading de corto como en tantos otros papeles más caseros), SAMI va estar en las top five de 2016. Abrazo