miguel angel escribió:yo vote a macri , pero hay mucha gente que corto boleta y voto a vidal y a massa y son peronistas y no van a votar a macri . ni los peronistas querian que ganaran el mafioso de fernnandez . mano a mano y eso que tiene una creo que se le va a poner feo a macri mas que la gente que tiene laburo y jubilaciones quiere seguir con este proyecto , no estoy tan seguro a las encuestas que dan ganador a macri y eso hace que no me cambie de papel,
Las encuestas siempre están sesgadas hacia el oficialismo. Por algo lo daban ganador al manco en primera vuelta. Imaginate que si poliarquía lo da arriba a macri, significa que vamos para un 60% 40% cómodo.
Volviendo a la garota, se viene el rebote en el 61.8%, el adr lo acaba de tocar. Para los valientes, es el momento de entrar con alguito en la lotería OTM.