miguel angel escribió:yo vote a macri , pero hay mucha gente que corto boleta y voto a vidal y a massa y son peronistas y no van a votar a macri . ni los peronistas querian que ganaran el mafioso de fernnandez . mano a mano y eso que tiene una creo que se le va a poner feo a macri mas que la gente que tiene laburo y jubilaciones quiere seguir con este proyecto , no estoy tan seguro a las encuestas que dan ganador a macri y eso hace que no me cambie de papel,
Don Miguel angel, disculpe mi ignorancia o quiza mi equivocada interpretacion de su idea y de la estrategia que piensa seguir con su inversion..., pero quisiera preguntarle por que considera que el solo hecho de permanecer con su capital en este activo (APBR), lo mantedria excento de altos riesgos mas alla que Mauricio no sea el proximo presidente en la Argentina, a sabiendas que la performance de este activo de Petrobras en el mercado nada tiene que ver con la politica interna del pais, o por que considera que mas alla de quien sea el proximo mandatario el resultado de su inversion va a ser bueno o minimamente como Ud. lo esperaria?.
Le formulo esta consulta con mi maxima modestia y considerando el absoluto respeto que tengo hacia su persona y sus comentarios vertidos ocacionalmente en este foro.
Urdsucs.