PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sr Resero.. comportese... ajaja.
-
elcipayo16
tic tac.. hijita tran subiendo como corresponde.. las de adr y en especial pampita seran las primeras en explorar galaxias desconicidas el lunes 23.
ya no me hago mala sangre por comprar en maximos siempre !!
ya no me hago mala sangre por comprar en maximos siempre !!
Trompis escribió:Hola, consulta de Novato, le ven mas recorrido a Pampa ??
trompiss jajaja
Hola, consulta de Novato, le ven mas recorrido a Pampa ??
no.pero si le pongo cascara de naranja a la yerba la rayo un poco y la mezclo.
resero escribió:que rico el mate cocido con leche. ni loco gasto 40 mangos en un dolca suave. cuando este mas barato me volvere a dar ese gusto ya hace dos años que deje de comprarlo
Don resero se acuerda de la cascarilla, la tomabamos los que no teniamos padres con dinero, que tiempos aquellos Don Resero.
alguien metio el dedito en USA ?
que rico el mate cocido con leche. ni loco gasto 40 mangos en un dolca suave. cuando este mas barato me volvere a dar ese gusto ya hace dos años que deje de comprarlo 
POLI escribió:BRILLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Agrego algo mas si cierra 15 o un poco mas me voy a ver el partido de Argentina en pelot...
simon1 escribió:Hola,.....!!!! todo tranquilo colegas,......ja ja ja,.....Ahhhhh que rico esta el cafecito che,.....!!!!!!
Pampa,....una belleza,.....!!!!!!!![]()
Pampa,....Papelazo,.....!!!!!!
POLI escribió:BRILLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
simon1 escribió:Hola,.....!!!! todo tranquilo colegas,......ja ja ja,.....Ahhhhh que rico esta el cafecito che,.....!!!!!!
Pampa,....una belleza,.....!!!!!!!![]()
BRILLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola,.....!!!! todo tranquilo colegas,......ja ja ja,.....Ahhhhh que rico esta el cafecito che,.....!!!!!! 
Pampa,....una belleza,.....!!!!!!!
Pampa,....una belleza,.....!!!!!!!
esta bien nuevo zombi pero admita que subio mucho. son casi 6 veces su valor libros. pase la mitad de lo que vendi a siderar y con la otra bajo caucion. siderar entonces tendria que valer 25 pesos si cotizara 6 veces su valor libros. ya estoy con buena posicion en siderar igualmente compre en 5.70 o 5,80 por septiembre
-
new_zombie
resero escribió:ojala se pinche paisano. sin vivo haciendome malasangre. les voy a escupir el asado hoy
don resero porque mala sangre...ud entra y cuando sube sale y despues en lugar de seguir arriba del trencito le empieza a escupir el asado a los que estamos adentro...eso no se hace....