buenas a todos .......
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
che , parece que está firme !!!!
buenas a todos .......
buenas a todos .......
Pronóstico del tiempo
Fin de año 25 pesos
Cumple de Pampita 30 Pesos
Pampa, refugio de valor

Fin de año 25 pesos
Cumple de Pampita 30 Pesos
Pampa, refugio de valor
-
Reina Lotera
Reina Lotera escribió:Acá no hay ninguna sobrecompra. Estamos hablando del papel más fuerte del merval. Sin ningún lugar a dudas terminará el año por encima de los $16.-
Me yuben toda las bayes grayias Yolii!! Yegui hayiendo campaña, yitalo a yuarrzenegger
Se cierra la ESCOTILLA a volarrrrrrrrrrrrr
Se lo dedicamos a Techazo & Sobrecompra Papu, jajaja
Pampa, refugio de valor
Se lo dedicamos a Techazo & Sobrecompra Papu, jajaja
Pampa, refugio de valor
-
new_zombie
resero escribió:me parecio buen precio para vender y tomar ganancia ya que tengo caucion. prefiero quedarme con siderar gali y come. las petroleras no las miro pero tampoco las vendo las espero para el año que viene.
resero...venda come que esa siempre da mala sangre...quedese con pampa que siempre da alegrias!!!
-
new_zombie
POLI escribió:espero por favor que no sean golosos y me pidan 15 como ayer, despacito.despacito que estamos en camino![]()
SUERTE
POLI si ves el ADR ahora vas a pensar que te quedaste corto
Estoy en linea directa con el Servicio Meteorologico Nacional, estiman que van a caer vario litros, ay,ay,ay
new_zombie escribió:POLIme preocupa que estas tirando cierres muy bajos
![]()
NEW, Estas ancioso, pero por ser vos voy a ver si puedo hacer algo no te prometo, dejame ver los milimetros de h2o que caen hasta las 15,19' 23" y veo si estamos en condiciones de hacer algo que ponga muy contentos a los colegas. iba a poner superad... Noooooo
para lo que gana y el precio que esta me parece que alcanzo buen precio el papel. entiendo que puede generar mas ganancia la empresa pero no le van a sacar los subsidios a la gente de un dia para otro.
me parecio buen precio para vender y tomar ganancia ya que tengo caucion. prefiero quedarme con siderar gali y come. las petroleras no las miro pero tampoco las vendo las espero para el año que viene.
Escucharon ayer a Alejandro Bianchi desdela bolsa?
Que dijo? Que TODAS las acciones en Argentina están caras, excepto PAMPA!
Que dijo? Que TODAS las acciones en Argentina están caras, excepto PAMPA!
POLI escribió:Muchachos tengo un Delay en mi pc. a uds.les pasa lo mismo ?
espero por favor que no sean golosos y me pidan 15 como ayer, despacito.despacito que estamos en camino
-
new_zombie
POLI escribió:Eran unos elementos maliciosos que querian impedir que tire el cierre de hoy $ 14,91 centavo + o centavo - esa es la tolerancia.suerte![]()
POLI
POLI escribió:Muchachos tengo un Delay en mi pc. a uds.les pasa lo mismo ?
Eran unos elementos maliciosos que querian impedir que tire el cierre de hoy $ 14,91 centavo + o centavo - esa es la tolerancia.suerte
Buen día!! Que haya buenas inversiones!!
Les dejo un resumen de la presentación de los estados contables del tercer trimestre.
Está en inglés pero los números no mienten!
Saludos,
http://seekingalpha.com/pr/15346176-pam ... -30th-2015
Les dejo un resumen de la presentación de los estados contables del tercer trimestre.
Está en inglés pero los números no mienten!
Saludos,
http://seekingalpha.com/pr/15346176-pam ... -30th-2015