elmecenas escribió: DICA, Rofex, Lebac, Alua, YPF, BMA, GGAL. Siempre el 10% liquido...
Hay alguna RV? Que este pagando dividendos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió: DICA, Rofex, Lebac, Alua, YPF, BMA, GGAL. Siempre el 10% liquido...
Orcio76 escribió:Buenas noches muchachos.
La semana pasada abrí cuenta en broker , hasta ahora solo había operado en banco, y solo unos meses...
Se me acredió la transferencia hoy, y toda la euforia de jugármela a ganar se convirtió en temor.
Ahí estoy, 100% líquido en pesos, con el cool-o lleno de preguntas. unos 5 sueldos...
Pensaba hacer dolar mep, pero hoy mucho sentido no tiene, no? o si? cómo?
me gustaría armar algo tipo 70% cubrirme y otro 30% RV, está mal? opciones?
Gracias
Orcio76 escribió:Buenas noches muchachos.
La semana pasada abrí cuenta en broker , hasta ahora solo había operado en banco, y solo unos meses...
Se me acredió la transferencia hoy, y toda la euforia de jugármela a ganar se convirtió en temor.
Ahí estoy, 100% líquido en pesos, con el cool-o lleno de preguntas. unos 5 sueldos...
Pensaba hacer dolar mep, pero hoy mucho sentido no tiene, no? o si? cómo?
me gustaría armar algo tipo 70% cubrirme y otro 30% RV, está mal? opciones?
Gracias
rivas144 escribió:
El dia post elecciones los bonos subieron un 3/4% si mal no recuerdo mientras los bancos volaban arriba del 15%.
No me parece que haya que pagar tanto peaje con una cartera chica.
jsanchezmalo escribió: Y si gana macri como reentras? Apuesta riesgosa, tal vez tengas q pagar un peaje medio alto.
Por mi parte mañana creo que compro dica. Estoy actualmente posicionado en ay24 dica y para.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viruela escribió:Como están?
Les consulto que creen que pase con los bonos si gana Scioli? No pregunto si tiene o no posibilidades de ganar, sino como reaccionaria el mercado frente a ese escenario. La suba de los bonos tan marcada estas últimas dos semanas es porq ven ganador a macri? Si es así y llega a ganar Scioli caería mucho?
Les pregunto, porq tengo DICA y pensaba venderlos antes de las elecciones y apostar a que gana Scioli y reentrar cuando bajen.
Viruela escribió:Como están?
Les consulto que creen que pase con los bonos si gana Scioli? No pregunto si tiene o no posibilidades de ganar, sino como reaccionaria el mercado frente a ese escenario. La suba de los bonos tan marcada estas últimas dos semanas es porq ven ganador a macri? Si es así y llega a ganar Scioli caería mucho?
Les pregunto, porq tengo DICA y pensaba venderlos antes de las elecciones y apostar a que gana Scioli y reentrar cuando bajen.
darko2157 escribió:La fiesta en RV termina el viernes 20 y se estrellan el 23 ? jajaj .. mejor que gane MM sino muchos se la van a cortar .
edgardo_jav escribió:![]()
Perdon por no entender la ironia pero dsp de discutir con cuat, la deflacion y el dolar a 16 no se si me hablan ironicamente o no a veces
Pienso lo mismo q vos, se quejan del "populismo" pero quieren dolares baratos, ir arafue y celus y plasmas, hay dos clases de populismo el tema q uno es de negros y mal visto, el otro esta bien por q es de gente bien!.... (ojo estoy siendo ironico)
SANTIVALEN escribió:Nuevo record de base monetaria-
38 000 M en 4 días
04/11/2015 563935
03/11/2015 560592
02/11/2015 561158
30/10/2015 543201
29/10/2015 525726
Y despues dicen que es caro el billete a 15 mangos??![]()
No hay dolares y no van a entrar rapido tampoco
La BM va a terminar el año arriba de 650.000 y con Reservas en -10
Hagan sus apuestas..
alfil escribió:BASTA DE POLITICA ..es un foro de títulos públicos , estamos para hacer unos manguitos y la plata no tiene signo político.
nI macri ni scioli te van a pagar la educación de tus hijos.. estamos SOLOS , la solución dejo de ser colectiva en la decada del 60 y es individual.
que podemos esperar que caiga bruto en los dos escenarios ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 425 invitados