adxrsi escribió:Cómo sandwichito y coca?
A mi me prometieron sushi y champain...
eso es para los que yá escribian bien de MM.
A los panquekes que entran despues del 23, se le mantiene el salario, como decis vos.... sandwichito y coca...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:La paritaria incluye la inflación.. vos sos el mas capito veo..
Con Macri esa devaluación va a precios, pero luego no a sueldos.
JAQUE MATE escribió:En este foro gastamos nuestras energías en ganar dinero, somos capitalistas, individualistas , y en mi caso bastante feliz
Si sos militante de izquierda y estas para ayudar a los demás, te invito a que vayas a otro foro, acá no necesitamos ayuda
Gracias
adxrsi escribió:Quienes menos lo aceptan son los que más lo necesitan. Lo principal es que reconozcas que sos de derecha, es el primer paso.
Pascua escribió:Las cifras de consumo desmienten eso por mucho. Vamos a ver si Macri las mejora. Todos lo vamos a apoyar si las mejora.
elcipayo16 escribió:capo.. en tu analisis olvidas la inflacion que te licua la paritaria.. te hacen vivir una ilusion optica que cualquier pibe que agarre una calculadora se da cuenta que es una estafa barata.. con eso correran a los que saben sumar nomas.. que por cierto cuantos mas sean mejor para bancar el populismo berreta este..
elcipayo16 escribió:capo.. en tu analisis olvidas la inflacion que te licua la paritaria.. te hacen vivir una ilusion optica que cualquier pibe que agarre una calculadora se da cuenta que es una estafa barata.. con eso correran a los que saben sumar nomas.. que por cierto cuantos mas sean mejor para bancar el populismo berreta este..
ProfNeurus escribió:Scioli le chupo el papo a la reina hasta hace 20 dias... y ahora quiere un cambio... ahora dice que es distinto... jajajajajajajaja.. y estos doce años ?? Eso se llama convivcciones carajo !!!!!
DIPUTADO DE MENEM, MILLONARIO SIENDO SIEMPRE EMPLEADO PUBLICO Y LO PEOR DE TODO :
TREMENDAMENTE INEFICIENTE PARA GESTIONAR !!!!!! MIRA LA PROVINCIA !!!!!!!!!
Macri te va a sacar las paritarias y te congela el sueldo, gil.
adxrsi escribió:Macri te va a sacar las paritarias y te congela el sueldo, gil.
ProfNeurus escribió:ADXRSI Y PASCUITA YA TIENEN EL CULITO ROJO EN ESTE FORO... NADIE LES CREE Y SON EL REFLEJO DE LO QUE LA GENTE NO QUIERE MAS EN ESTE PAIS....
UN VAGO QUE NO TRABAJA Y SOLO SE RASCA LAS BOLAS
UN FANATICO AGRESIVO U AMENAZANTE
SERIAN ALGO ASI COMO MAXIMO Y ANIBAL DE ULTRA CABOTAJE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 645 invitados