ignacio66 escribió:si pero solo podes comprar y vender acciones virtualmente...no tiene opciones en el simulador., es una pena!
si tiene opciones volve a verlo, lo que no tiene es la posibilidad de armar estrategias con opciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:si pero solo podes comprar y vender acciones virtualmente...no tiene opciones en el simulador., es una pena!
fixert escribió:De nada ignacio. Busca en google "simulador bursátil" y la primera opción es. El tres letras es el que "es online" no? Ese tiene.
Tiene algunas limitaciones el simulador, pero sirve para que empieces viendo que onda el tema de las opciones. Y armes estrategias y eso.
Saludos!
fixert escribió:Si, podés negociar con el call, comprar, venderlo, ejercerlo, o no hacer nada.
Te recomiendo uses el simulador que "es online" para practicar si no tenés cancha.
Saludos!
ignacio66 escribió:Otra pregunta...si compro la 6.12 a 2.3 y baja un 10% digamos 2.07 yo lo puedo vender a este call que compre?
Y si no lo pierdo , solo pierdo el 100% de lo comprado en este call
ej compro 700 a 2.3 = 1610$...si vencen en dic y no los vendo y el prcio cayo, pierdo los 1610$
Gcias
AlanT escribió:Alguno que toma ganancia, si los compró más abajo no le molestará salir a pérdida por unos centavos. Otra puede ser alguno que huela una corrección y lanza cubierto para hacerse unos mangos a la baja. Me inclino más por la primera.
ignacio66 escribió:Alquien me ayuda?
La ERAC 6.12 Dic a 2.10...yo calculo 6.12 + 2.10 = 8.22
Estando la accion a 8.30 y con muuuuuchas posibilidades que suba....no es una ganga?
Cual es la parte que no estoy viendo?
Gcias
Roberto escribió:8,10 y de ahí sale?
AlanT escribió:Cuando son sólo dos las opciones, cada punto de ventaja vale doble por así decir.. digamos, uno que de votar a yoli pasa a votar a mm tiene un efecto doble (uno resta y el otro suma).
kenshi escribió:Inteligencia para vivir en un pais en donde el estado se ausentó de la educación en valores, la contención, la justicia, etc. Y los pibes aprendieron a no laburar y tomar lo que quieren como sea total no pasa nada.
Cambiará cuando entendamos que la sociedad somos todos y no basta con un cristal blindado, un barrio cerrado, o poner mas canas. Mientras... andar con cuidado, dormir con un solo ojo y activar la alarma.
Roberto escribió:No es tan difícil las encuestas ahora, solo son 2 o sea no la pueden pifiar tanto, pero ninguna da ganador a garfio ( Scioli )
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93793/
Igual, 13 puntos de ventaja a macri me parece mucho.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, DeSTRoY, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, LUANGE, Majestic-12 [Bot], napolitano, pds1984, playlistz, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1605 invitados