Mensajepor MILONGA » Dom Nov 08, 2015 12:20 pm
fabio, mi esperanza es el proyecto no Scioli creo que eso esta claro. Habría que verlo gobernar libre de ataduras y de condicionamientos. Todos los conflictos que tuvo con los docentes fueron desgastantes y arreglados poniendo la guita después de tener que soportar los paros, siempre me quedo claro lo esmerilaban desde arriba. Cuando intento cobrarle los impuestos a los del campo se le colgaron de las rejas en la plata y tuvo que dar marcha atrás. Que esperanza puedo tener de un gobierno de Macri, como sociedad vamos a tener un presidente PROCESADO Y NO ME DIGAS QUE TENEMOS UN VICE EN ESAS CONDICIONES PORQUE CUANDO LO VOTE NO ESTABA PROCESADO, POR SUPUESTO ME HUBIERA GUSTADO QUE RENUNCIE. En una cooperadora escolar sólo por figurar en el veraz, no podes ser ni presidente, ni tesorero. En el mundo no hay presidentes procesados, a los que les gusta comparar, comparen. Que puede pasar con un posible gobierno de Macri y un dólar libre, con los combustibles, harinas, aceites, azúcar, carnes y todos los bienes de la canasta diaria? HAY MUCHA EUFORIA EN LOS MERCADOS, ES CIERTO MI CUENTA SUBIÓ MUCHO, PERO APENAS SOY UN GRANO DE ARENA EN ESE MERCADO, ACÁ HAY GENTE QUE SE LLENA LOS BOLSILLOS CON SEMEJANTE DEVALUACION. SI MACRI HACE ESO EN PLENO DICIEMBRE, VEO UNA SITUACION MUY CALIENTE EN NUESTRO PAIS.