bykarlos escribió:No, y me arrepiento de haberlos liquidado la semana q estuvo a 16
no, no te vas a arrepentir quedate tranquilo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:No, y me arrepiento de haberlos liquidado la semana q estuvo a 16
aleelputero(deputs) escribió:Hola, alguien me podria informar que paso con el bogar 20 20, un 20 arriba?.
fabio escribió: mm, sera vendiste los tuyos?
DiegoYSalir escribió:estimado, pensas que con MM van a bajar los dolarizados, en pesos????
mmmmmmmm
alfil escribió:La verdad que ninguno de los activos que analizamos a diario es mal negocio per se a dos años vista . bonos dólares largos cortos, cer , lebac , badlar (tir 30%) y hasta acciones con fundamento, por eso me guardo liquidez para fin de noviembre, es que si gana scioli voy a comprar a dos años vista acciones a buen precio y si gana macri bonos dolarizados a dos años vista..
estoy con la caña de pescar y pongo la lombriz en el anzuelo el 22/11 a la noche..
hstibanelli escribió:davinci no hable por boca de jarro, yo nací salvado...ergo, no necesito salvatajes...
la prox que agrede lo banneo
davinci escribió:Es que esta gente no se arregla ni con libros-. Les han metido un soft en el bocho y repiten las pavadas que dicen del centro de control!! esta gente ya no tiene vuelta atras.. es una pena pero vamos a tener que espera una o dos generaciones minimo .. esa es la parte mala,,, y .. mientras - la buena- va a haber muchas oportunidades para ganar mucha guita,,
davinci escribió:Es que esta gente no se arregla ni con libros-. Les han metido un soft en el bocho y repiten las pavadas que dicen del centro de control!! esta gente ya no tiene vuelta atras.. es una pena pero vamos a tener que espera una o dos generaciones minimo .. esa es la parte mala,,, y .. mientras - la buena- va a haber muchas oportunidades para ganar mucha guita,,
Jony16 escribió:hstibanelli
Te recomiendo que leas algún libro de introducción a la economia, alguno que se dé en los secundarios o algo parecido.
elmecenas escribió:PARY, tiene adentro 3 cupones no? (sept 14 - mar 15 - sept 15). PARA pago todo y valen lo mismo... (siempre para aquellos que tenemos los bonos en argentina...).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1593 invitados