ElGnomo escribió:Buenos Días, alguno me puede pasar a cuanto abrió el billete? Gracias
15.25
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGnomo escribió:Buenos Días, alguno me puede pasar a cuanto abrió el billete? Gracias
Pamping escribió:Gracias Rivas, me dura de ayer que hablaban de vinos... ahora contale a un borracho porque no está aunque más no sea un 3, 4% por sobre la par?
Alfredo 2011 escribió:OPERATORIA / Feriados Bursátiles
Mañana viernes 6 de Noviembre : Día del Trabajador Bancario- No hay Bolsa.-
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ope ... iados.aspx
rivas144 escribió:Borracho.
Jony16 escribió:Cuando corta el Bonar 24?
No me dan las cuentas!!!
Pamping escribió:Duda: porque el AA17D todavía sigue bajo la par? No debería estar alrededor de los 107 u$ - 110 u$ siendo que le falta 3 cobros de intereses ???
Porque no sube?
rivas144 escribió:Eso quiere decir que no se puede vender en dólar ANTES de su vencimiento.
Z37A escribió:Perdona que te pregunte a que te referís con eso específicamente? No se supone es un bono en dolares? O sea no pagarían Dolar billete? Hasta ahora mi experiencia fue poca, solo me había metido en un par de bonos que ya vencieron y siempre cobre los verdes cash.... me llamaba la atención este bono, como vos decís tiene poca emisión, la tasa es poca, pero es el que vence mas próximo y mi idea es tener algo verde para Este Enero que Diciembre lo veo muy feo..... (Feo con ambas alternativa, peor la veo mas fea con una que con otra).
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chinohayunosolo, come60, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el aprendiz, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Nebur2018, Omega, pepelui, Ra2015, ranger24, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 371 invitados