bykarlos escribió:Con que necesidad me asustas así.
es que tu aversión al riesgo me pareció un poco alta..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:Con que necesidad me asustas así.
alfil escribió:
byarcos
tiene RV ...
reza que gane macri porque sino vas a entender porque solo una minoría se hace millonario aquí..

mbasail escribió:la pregunta básica es si el BONAR 2018 es una opción interesante para dolarizarse y ganar unos mangos con la valorización en pesos o si es un bono que nadie lo mira porque no tiene buena imagen... ademas lo comparo con otros bonos en dolares que si suben en alguna medida
no quiero hacerme rico en 1 año... no me chicanees... solo hice una pregunta que quizás no tenga respuesta, pero me surgió hacerla.
eldesignado escribió:No te creo nada.
alfil escribió:tasa anual..
mbasail escribió:
no quiero hacerme rico en 1 año...
alfil escribió:? la verdad no se que haces en el mercado de valores..lo único que me sale decirte es que para mi el 80% de la cartera tienen que estar en activos que preserven el capital con estabilidad de rendimientos, el 20 % es para oportunidades e incluye la liquidez ..pero tu pregunta tienen tantas arista, una es que buscas, cuales son tus objetivos racionales para que periodo ?, dije racionales , hacerte rico en bolsa en 1 año espero no lo sea.
bykarlos escribió:Qué FCI está andando mejor?
Pellegrini del nación me da muy buen resultado en la parte de acciones, va al 40% lo q va del año
mbasail escribió:hola, hace poco empecé en ésto pero ya he hecho algunas inversiones... les hago una consulta
tengo en cartera bonos BONAR 2018 pensando que los ví baratos, me da buenos intereses, es a corto plazo y es una forma de dolarizarme... pero estoy viendo que no se mueve mucho, lo cual me hace pensar que nadie apuesta a este bono.
es una buena decisión quedarme con estos bonos o elegí mal?
rivas144 escribió:22.7/23.5 a 7/10 días
guilleg escribió:La caución paga ganancias, el FCI no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 628 invitados