alfil escribió:anda a un restaurante y verás la locura que cobran..los márgenes son inmorales .
Cuvelier de los andes ..Grand Vin..
ni en pe** pago 400% de margen...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:anda a un restaurante y verás la locura que cobran..los márgenes son inmorales .
Cuvelier de los andes ..Grand Vin..
hstibanelli escribió:del norte, la gente de amalaya hace vinos por 10 usd que son muy buenos!...fabre (ex fabre montmayou) también...
en argentina comer y tomar sigue siendo casi gratis
hstibanelli escribió:del norte, la gente de amalaya hace vinos por 10 usd que son muy buenos!...fabre (ex fabre montmayou) también...
en argentina comer y tomar sigue siendo casi gratis
hstibanelli escribió:$ Medios y altos: lindaflor la violeta malbec (pelleriti), Caro (rotschild & catena), Zorzal Porfiado Pinot Noir
$ bajos: Hey Malbec (riccitelli), lindaflor malbec (rolland)
Las botellas que se hacen en argentina por 10,15, 20 o 50 usd....mamita, que regalo los vinos argentinos
Jony16 escribió:CAFAYATE. Un vino rico y barato, como para todas las cenas...
rivas144 escribió:Tapiz Merlot
rivas144 escribió:Tapiz Merlot
gina escribió:Rivas, en primer lugar quiero agradecerte por cdo marcaste el DICA , le puse unas fichas y saliò muy bien.
Ahora viendo los linked que parecen ser los mejores apostando a una mejora del d oficial, cual quedò atrasado para vos? tengo bdc20 hace tiempo....besos
risky escribió:Sí, ese anda para el día a día...
Yo ahora para el "intraday"estoy con BagInBox... muy piola el formato.
Tengo el de Casarena, 505 se llama... Muy rico!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 409 invitados