guilleg escribió:La caución paga ganancias, el FCI no.
pero si bienes personales..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:La caución paga ganancias, el FCI no.
leodg escribió:Gracias, voy a consultarlo, que tasas me dan con esto aproximadamente?
CHIQUI1 escribió:caucion bursatil
alfil escribió:comprando pr14 hoy y manteniéndolo hasta enero puede dar una tir de 34% ?
leodg escribió:Consulta a quienes sean idoneos. tengo un inconveniente. vendi mis acciones en una sociedad de bolsa pero ahora no quiero comprar nada por ahora, ni bonos ni acciones;por ende me quede en pesos. Como puedo hacer para que mi plata no se desvalorice y que rinda un poco ?. La sociedad de bolsa con la que opero no tiene fondos comunes de inversion, por ende no puedo hacer nada, necesito colocarlo en algo de cortisimo plazo para tener disponibilidad a las 24 hs. Que me recomiendan? Mi idea es tener una renta moderada por 10 o 20 dias hasta que pasen las elecciones, gracias
rivas144 escribió:Digamos que lo que venga te viene bien
risky escribió:Seee...terribles los blancos de los Michelini también!
El agua de roca y el Verdes cobardes son muy buenos!
hstibanelli escribió:los hermanos michelini hacen cosas bastante heterodoxas para nuestra tradición y les salen muy buenos vinos...el mejor sauvignon blanc es el que hacía matías michelini para sophenia (synthesis) después se abrió por su cuenta con passionate wines y zorzal y etc. etc.
risky escribió:Pfff... tal cual, está lleno en esos rangos...
Gama $ 200-$ 300: zorzal eggo; cabernet o malbec de carmelo patti; zuccardi Q; RD de Tacuil; Desierto Pampa; largo etc...
Gama $100-$ 200: cafayate gran linaje; fabre reserva; aprendiz (cab franc y petit verdot...); desierto 25 (malbec, cab franc...); doña paula estate malbec (y el pinot...); tomero reserva malbec; tenés un torrontés por $ 30 (etchart privado) que no tiene mucho que envidiar a otros caros; larguíiiiisimo etc...
alfil escribió:anda a un restaurante y verás la locura que cobran..los márgenes son inmorales .
Cuvelier de los andes ..Grand Vin..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jpcyber2006, napolitano, PAC, Radio Bangkok, Semrush [Bot], uhhhh y 1067 invitados