coloradorojo escribió:POR SABEN CUANDO CORTA CUPON EL AY24
GRACIAS
por la cotización de arranque me parece que corto hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anr1977 escribió:Muchas gracias Neo por la informacion, te hago una consulta, ya que no entiendo lo del seguro de vida. Cuando recibis los USD? tenes que pedirle a Osde? Gracias.
hstibanelli escribió:pensa que los ñatos valuan el dolar a 15 mangos, si devaluas y unificas en 15 (MM)...cuanto bajaría?... yo no veo que tanto
Billy Ray Valentine escribió:cuanto del dolar ahorro autorizado por afip al pueblo argentino queda en caja de ahorro y cuantos van al colchon.
Hay dato de eso?
La compra online retuvo usd en el sistema o no?
Yo hago pureblanco, compro online y vendo por mep inverso para recomprar mas papeles
NeoRevolution escribió:Bueno muchachos, después de esperar mucho tiempo logré al fin cuotificar en 12 cuotas sin interés el aporte extraordinario en dólares (pagaderos al oficial) de mi cuenta de ahorro, o sea el FCI de ahorro asociado a mi seguro de vida. Pasos a seguir:
1) Sacar tarjeta visa del hipotecario ó visa del banco patagonia, el primero otorga el uso del plan v en 12 cuotas sin interés durante los 4 primeros meses, mientras que el segundo otorga el mismo beneficio pero por 3 meses. Si es hipotecario sacar con la membresía de aerolineas
2) Contratar seguro de vida con cuenta de ahorro en dólares ya sea Osde/Zurich u otro que se pueda abonar mediante tarjeta de crédito, pedir aporte extraordinario de acuerdo al límite de compra y de crédito de la tarjeta solicitada.
3) Esperar a que realicen aporte, la presentación que hacen las aseguradoras a visa es por paquete de clientes, o sea mensual de todos los clientes.
rivas144 escribió:Depende el % de devaluación.
rivas144 escribió:Depende el % de devaluación.
Billy Ray Valentine escribió:Alguien sabe el % de compra online y el % de retiro de usd de dolar ahorro?
hstibanelli escribió:siempre que devaluas fuerte los precios caen en USD el tema es
1- Cuanto bajan? y durante cuanto tiempo?
2- cuanto esta dispuesto a bajarse los pantalones el actual dueño por dolares crocantes (un amigo compro 100m2 en barrio norte a 1700 usd billete por m2)
3- Hoy las rentabilidades de las propiedades están muy bajas porque el precio efectivamente esta alto (rinde menos del 5%) si bien el precio puede bajar cuando suba, vas a hacer a tiempo a entrar sin pagar peaje?
aprendiz escribió:Para mì las propiedades bajarían en dolares... salio hace unos dias una nota en el cronista comercial
marcelo1975 escribió:Exactamente eso pensaba recién.
Los primeros días (hasta el 5 o 6 de cada mes) sucede esto.
Es posible que el blue lo veamos sobre los $17.50 antes de las elecciones.
marcelo1975 escribió:Para el MEP?
SANTIVALEN escribió:Alguien uso Vinti para mandar guita?
No te toma las tarjetas Visa parece puede ser? la Mastercard del Industrial tampoco funca![]()
En Mercado pago te dejan hasta 5000 x mes sin comisiones ( de a 500 c/u) a cada destinatario
para enviar dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, latino curtido, Semrush [Bot], TELEMACO y 417 invitados