No te toma las tarjetas Visa parece puede ser? la Mastercard del Industrial tampoco funca
En Mercado pago te dejan hasta 5000 x mes sin comisiones ( de a 500 c/u) a cada destinatario
para enviar dinero.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Corta duration - Shock
Larga duration - Crowding out
my2cents
jsanchezmalo escribió:? No veo el posteo jaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
NeoRevolution escribió:Por si alguno se le pasó de ver el post donde explico como hacerse de dólares pagaderos al oficial en 12 cuotas sin interés:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p3170042
CHIQUI1 escribió:Si por esa cantidad te conviene comprarte un paquete (aéreo y estadia) y te vas a Brasil con una chichi y la pasas bomba.
ketalar escribió:Yo cobraría la renta y esperararia que suba de nuevo (normalmente baja después del corte de cupón ) y después mep y esperó líquido las elecciones a ver que onda
Después con el panorama claro después ves si entras o no
fercaruso202 escribió:Buenas, les hago una consulta porque soy nuevo en bonos y no entiendo mucho lo que pasa con AY24D.
Resulta que con los dolares que cobre del Boden me pase al AY24D.
Los compre baratos y el lunes despues de las elecciones pego un salto barbaro a 105,50 dolares. Me parecio que estaba caro, llame a la sociedad de bolsa me dijeron que a su criterio tambien estaba caro y por lo cual me convenia venderlos y esperar una baja para entrar nuevamente.
Ahora bien, pasan los dias y sigue subiendo firme, ya esta en los 107 dolares.
Quisiera que alguien me explique a quien le conviene comprar a ese precio y por que lo hace? Cual es el razonamiento? Porque si tiene sentido veo con buenos ojos entrar, aunque no se si deberia esperar el pago del cupon ahora el 07/11.
Desde ya gracias por su ayuda, Saludos.
PAPU07 escribió:blue para abajooooooooooooo $ 15,50 YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Sigue el retroceso en la semana, piso probable$ 15,05 / 15,10
fercaruso202 escribió:Buenas, les hago una consulta porque soy nuevo en bonos y no entiendo mucho lo que pasa con AY24D.
Resulta que con los dolares que cobre del Boden me pase al AY24D.
Los compre baratos y el lunes despues de las elecciones pego un salto barbaro a 105,50 dolares. Me parecio que estaba caro, llame a la sociedad de bolsa me dijeron que a su criterio tambien estaba caro y por lo cual me convenia venderlos y esperar una baja para entrar nuevamente.
Ahora bien, pasan los dias y sigue subiendo firme, ya esta en los 107 dolares.
Quisiera que alguien me explique a quien le conviene comprar a ese precio y por que lo hace? Cual es el razonamiento? Porque si tiene sentido veo con buenos ojos entrar, aunque no se si deberia esperar el pago del cupon ahora el 07/11.
Desde ya gracias por su ayuda, Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 650 invitados