gina escribió:cdo presenta trimestral???
no se pero el ultimo balance trajo +124 millones, dificil que traiga -200 millones como dice el pancho este...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:cdo presenta trimestral???
gina escribió:pero no analizas que lo que el mkt paga ahora no es el pasado ni el presente...sino el futuro, lo bces son historia y ya no saben como decir que habrà devalueta y ajuste de tarifas
Einlazer84 escribió:MACD diario con histograma decreciente, y hace varias ruedas que no puede con los $7,00 es resistencia y distribución de cajon, y es el punto donde los grandes van a vender hasta la ultima accion que tengan porque es muy probable que se venga un trimestral muy malo un poco fuera de sincronía con las demas electricas o se haya filtrado algo de TRAN que por ahora los grandes solo lo saben y descargan y descargan en $7,00 y apenas lo sepamos todos va a ser un -20% derecho a los $5,00 de cajon aca.
Y algo de lógica tiene si el trimestra llega a venir con una perdida de 200 Millones aprox, se va a aproximar un poco a los numeros de CECO y CECO vale $4,00 y esta $7,00 entonces si mete un resultado horrible como CECO lo logico sería que vaya a cotizar a valor un puchito mas alto que el de CECO porque TRAN tiene menos acciones en circulación.
gina escribió:Pero en CECO dijiste que valia $ 1 hace unas semanas???..viste a cto està???
u21980 escribió:como nos cuesta romperle el 7 a esta!
new zealander escribió:Por que ..................
La aberracion mas estúpida que he escuchado en m'as de 40 años de bolsa ...........................
Einlazer84 escribió:
Igual TRAN siempre reacciona alreves de como pienso, ya veo que ahora que para mi esel lunes mete plaza, si eso sucede no posteo mas en TRAN
porque no tiene sentido que el papel haga lo contrario a lo que pienso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCorredorX, facuramo, Gon, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 761 invitados