docc escribió:Simon, te vas a quedar comprado para el 22 ??
hasta ahora si,...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Simon, te vas a quedar comprado para el 22 ??
simon1 escribió:ja ja ja,.....aca vas a ganar mucha plata,....es una empresa brillante,.....la mejor del merval del 2015,...y cuando mauricio se consagre presidente el domingo 22,....si no es antes,......te va a premiar con una suculenta suba,.....ja ja ja,......!!!!!!!!
elcipayo16 escribió:buen dia me dijeron que si voto a macri aca me regalan guita todos los dias..
los kukas me daban un chori y una coca. .
me parece que me quedo aca
simon1 escribió:Pampa,....Papelazo,.....!!!!!!!!
Tyler Durden escribió:Triple
simon1 escribió:Capu ya va por la doble plaza,.....ja ja ja,.....!!!!!!
PAPU07 escribió:Si sigo errando, voy a tener que suspender el vuelo MILAN - ESTOCOLMO ( mas la posterior visita a Helsinky por "Viking Lines"![]()
YO CONFIO EN FUERTE BAJAY en enero . . . . . . ROMA, ALLA VOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
el aprendiz escribió:PAPU ya no te queda topic para escribir, en todos la erraste feo con esta tremenda suba del mercado, te vas a quedar muy solo. COMPRA ALGO, YO TE AVISÉ!!!!!!!!!!!!!!!!
deportado escribió:A ver si vos especulas q gana Macri, creo que lo más conveniente seria estar comprado en acciones, el dólar se va al joraca con yoli
mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 893 invitados