elmecenas escribió:Mi duda es: frente al encarecimiento para las nuevas operaciones, los que estan comprados no van a salir a vender si mantienen bajos los precios. Ahora deberia agregarle la tasa real del titulo aforado, por este lado mi duda. Yo no vendo si los precios no contemplan esto, y el central bajando expectativas a diario y hasta el 22 de minima, no nos estan favoreciendo? Cuando dejen de intervenir se volaria y los que mas ganan son los que estaban comprados. Tambieen puede bajar tanto la tasa que cubrir diferencias diarias te saque del juego... estoy perdido como veran...
Los que ya estamos comprados no vendemos ni locos, porque obviamente tenes el plus de no poner garantias en pesos y que los bonos en garantia vayan devengando tasa.....
Ahora para abrir nuevas posiciones habra que analizar la tasa implicita que te queda ahora con el costo de oportunidad de esos pesos inmovilizados y un apalancamiento de solo 5 veces. Pero ojo, si esta medida solo mitiga parcialmente la compra de futuros, me espero una nueva suba de margenes para disuadir su compra.
Los que se van a ver beneficiados sin duda son los bonos DL.
Saludos
Patrick