El Conde escribió:Se la llevan porque no van a conseguir papeles, más allá de que el mercado está muy bull y hoy solo fue toma de ganancias que se puede extender a mañana primeras horas, a mitad de camino al ballotage se viene el balance, para mi, el mejor de su nueva historia.
Pero puede ser por muchas otras razones, ahora que el papel vuelva a $ 2.- no existe esa posibilidad, salvo que gane Cristina de nuevo y tampoco..
Miralo siempre de los 2 lados, aca hubo 1 que puso 5000 lotes a la compra en 1,23 con el papel 3 mangos, pago más de 105 de VI, y una tasa astronómica para ese entonces, se las sacudieron por la cabeza y se llevó 5000 más, se guardó unos días y hoy se puso a atajar todo lo que largaban, fijate que la primer operación de esa base fue a las 14:30 hs. y cuando empezó la corrección se llevaron todo y aparecieron en compra miles y miles de lotes, largaron papel y agarraron lotes, hay 2,5 palos de acciones lanzadas en esa base y las tiene todas el mismo, el mismo que vendió para abajo papel y la llevó a semejante caída.
Se las dieron en su momento y ahora porque la prima que se paga es muy alta, no por la VI, sino por los $ que te entran lanzando esa base, $ necesarios como el agua para jugar en otros lados en medio de este rally que no se frena acá.
No te imaginás el precio de este papel al opex Diciembre, si no pasa nada raro con las elecciones, ni te imaginás.
Conde,...parece que estas inspirado,......!!!!!!! excelente analisis,....!!!!! totalmente de acuerdo,....esta HDMP va a explotar,........!!!!!!