Tornado882 escribió:TL=> Trend Line o linea de tendencia, la linea que viene desde los maximos
Gracias. Con que periodo y frecuencia analizas gralmente los graficos y meter indicadores?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:TL=> Trend Line o linea de tendencia, la linea que viene desde los maximos
novatex escribió:hoy me comi el amague entre arriba, pensando que se podía volar, cuando volvi despues del cierre me queria matar, saludos
yeny escribió:
Me olvidaba desde la ofi hace años que te operamos contratendencialmente y te agradecemos con las chicas, por que sos lo más
El Conde escribió:Movimiento perfecto, igual que el Merval, llegó a máximos y reculo de lo lindo.
pasé 1/2 hora mirando de afuera diciendo que bolu y 1/2 hora diciendo menos mal![]()
![]()
Pero si lo seguiste a José Prats, le hiciste todo el recorrido, subiste en 3,20 y bajaste en 3,55
EMPOMATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te faltó pasar a avisar que embocó otra más!!!!
El Conde escribió:Movimiento perfecto, igual que el Merval, llegó a máximos y reculo de lo lindo.
pasé 1/2 hora mirando de afuera diciendo que bolu y 1/2 hora diciendo menos mal![]()
![]()
Pero si lo seguiste a José Prats, le hiciste todo el recorrido, subiste en 3,20 y bajaste en 3,55
EMPOMATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te faltó pasar a avisar que embocó otra más!!!!
Tornado882 escribió:Es posible aunque no me fije bien. Igualmente acá nunca se sabe porque la ponen donde quieren y me parece... que con lo de hoy afanaron papeles a lo loco, me parece que la subieron a máximos con nada contra la TL y la bajaron con nada para que larguen, ahí cargaron.
Entonces tal vez podría quedar por acá unos días más, no nos olvidemos que el 11 entra el balance.
Puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, capomas, car.1970, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, edupp, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Napoleón, Osmaroo2022, PAC, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1426 invitados