davinci escribió:Ayer vendi lo que me quedaba de APBR y me meti aca!! lo que es la feeee!!!!
lo felicito por jugarse yo antes era mas asi despues me volvi mas conservador una parte de bonos no lo toco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Ayer vendi lo que me quedaba de APBR y me meti aca!! lo que es la feeee!!!!
ragu escribió:Y esto es poco ,,repito cuando subio el turco el Merval subia de a 10% no los papeles ,el indice Merval Ja eso era hacer guita
Máximo + escribió:Tyler , cuando te referís a resultados es por el balance ?...porque lo presenta el 12 / 11.
Tyler Durden escribió:Yo tengo 5% de APBR, esperemos que los resultados la hagan volar porque va a ser la segunda vez que me caga en 1 año.
resero escribió:qe envidia igual compre galicia pero qe envidia da ponganle una cinta roja
christian6040169 escribió:tengoooo ganassss de llorarrrrr!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], caballo, Cohiue, come60, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], juanse, lamafia, leo_84, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, Roy1, Semrush [Bot], timbero y 1254 invitados