PAPU07 escribió:Estan migrando de PAMPA a EDEN ( observa graficos y volumenes)
Y cuando venga la correccion . . . . . adivina cual de los dos pelpas va a bajar con mas % ? ?![]()
Este PAPU es un genio!
Segui pronosticando asi capo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Estan migrando de PAMPA a EDEN ( observa graficos y volumenes)
Y cuando venga la correccion . . . . . adivina cual de los dos pelpas va a bajar con mas % ? ?![]()
Máximo + escribió:hola new , metete directo en su blog y ahí te contactas con el.....
figura mail y demás ....
saludos.![]()
new_zombie escribió:Franciso, son muy importantes tus aportes para todos nosotros...un Kapo!!! por favor pedile mi mail tambien al administrador asi estamos en contacto. Yo se lo autorizo.
simon1 escribió:Buen dia Anakin,....!!!!!! un grande en el foro,....!!! pedile mi mail al administrador que no lo tenes OK,...o a Cesarc que lo tiene,...!!!!!!

Roberto escribió:Y vos justo con ese nick no pusiste más guita acá?
Tyler Durden escribió:En los agentes que estoy cambiaron de ejecutivo de cuentas, y ni bien arrancaron me recomendaban "bajar exposicion" de energeticas. Esto fue inicios de Julio. Les dije que aumentaba posicion
Roberto escribió:No se puede negar la fortaleza que demuestra el papel
Tyler Durden escribió:En los agentes que estoy cambiaron de ejecutivo de cuentas, y ni bien arrancaron me recomendaban "bajar exposicion" de energeticas. Esto fue inicios de Julio. Les dije que aumentaba posicion
pampa324 escribió:Somos dos
elcipayo16 escribió:me da vergüenza ya la guita que me pampa . no se como mirar a la cara a mi familia
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh y 1782 invitados