Ayer hicimos una pausa, hoy deberiamos ir por mejores valores....los 14 ya son casi un hecho, los 15 pueden estar ahi nomas....los 20 a fin de año a este paso y contexto estan asegurados
PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen Día Colegas!!!
Ayer hicimos una pausa, hoy deberiamos ir por mejores valores....los 14 ya son casi un hecho, los 15 pueden estar ahi nomas....los 20 a fin de año a este paso y contexto estan asegurados

massita agora con fantino... creo q esta comprado a fulllll !!!!!! 
-
elcipayo16
ya no se que valor puede ser lis 15 son pasado mañana a este ritmo.. y hace 15 dias jodiendo con los 9.70... que linda es la bolsa 
07 dice que 14Mil es techazo
. Solo pensar Merval marzo 1Mil usd blue , a precio de hoy dia seria 16000
Ademas el gordito JF lo ve proyectado 23500 al Merval y yo le creo
Ademas el gordito JF lo ve proyectado 23500 al Merval y yo le creo
el aprendiz escribió:
Simón querido rumbo a los $ 15.-

simon1 escribió:Objetivo intacto colega ,....asi es,...y no te olvides de los 20,.....!!!!!!!!
Massa confirma a Bonelli que no vota a Scili,.....!!!!!!!!!!! 
el aprendiz escribió:Simón querido rumbo a los $ 15.-![]()
Objetivo intacto colega ,....asi es,...y no te olvides de los 20,.....!!!!!!!!
yeny escribió:Que hermoso suena esto como musica del fin de la decada k.
https://www.youtube.com/watch?v=F8GnzXt42h8
mALENA ESTA RELOCA,......JA JA JA,....AHORA DICE QUE A MACRI TAMPOCO,....QUE VOTA A MASSA ,.....NO SABE QUE HAY DOS OPCIONES,....POR FAVOR ALGUIEN QUE LE EXPLIQUE JA JA JA.!!!!!!!!
-
el aprendiz
simon1 escribió:Massa y Malena en a dos voces ahora,......Dice NO VAMOSA VOTAR A SCIOLI,..!!!!!!
Massa y Malena en a dos voces ahora,......Dice NO VAMOSA VOTAR A SCIOLI,..!!!!!! 
PAPU07 deja de hacer que la gente pierda plata bobo! no le pegas a un hipopótamo en un pasillo!
elcipayo16 escribió:papu a esta altura es ya claro que sos un dibujo animado. no t das cuenta que donde tires plata t escupe el doble!! el mercado entro en extasis y tenemos como minimo 6 meses de alocadas subas..
NO NO NO, mucho cuidado con esas ideas, saben a lo que me refiero
NO voy a citar el clasico: VENDER cuando todos compran, NI el VENDER con la noticia
Pero es una locura ( lo comento con objetividad y respeto) pensar en 6 meses ( que digo 6 = 3 MESES) de suba
Las correcciones son inminentes, aunque reconozco que puede quedar ( en general me refiero) algo mas de suba en unas semanas: 14 MIL es un TECHAZO
-
cesarc0302
-
Tyler Durden
La bolsa no es para tibios.
- Adjuntos
-
- large.1..jpg (22.96 KiB) Visto 467 veces