new_zombie escribió:simon, yo me conformo con +5todos los dias de aca a diciembre......estoy pidiendo demasiado?
![]()
ja ja ja,....que grande New Zombie,.....!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:simon, yo me conformo con +5todos los dias de aca a diciembre......estoy pidiendo demasiado?
![]()
christian6040169 escribió:en el canal a24!...salio a hablar un rato afuera de la reunión!
simon1 escribió:elcipayo,......tranqui que mañana tenemos plazoleta,......!!!!!!!!
AlienDJR escribió:Un espectáculo colega![]()
Vendes algún papel o recién empezás a pensarlo en los 20?
christian6040169 escribió:Gustavo saenz recién dijo que vota a macri!!!![]()
elcipayo16 escribió:esto pasa por que estamos empachados.. jaja no podemos ver a banco macro meterte el +14 y nosotros el + 4... estamos en ese famoso escenario que solo iba a pasar si los chanchos volaban.. y resulta que en vez de alas estan piloteando naves estelares estos chanchos nos sorprendieron de enserio !!
simon1 escribió:Merval total operado en acciones a esta hora 533 millones,......!!!!!!!!!!
christian6040169 escribió:Gustavo saenz recién dijo que vota a macri!!!![]()
Máximo + escribió:y encima nos pasó !!!!![]()
Tyler Durden escribió:Las descompresiones del intra son simplemente fabulosas. Nada mas sano ni mejor para que siga subiendo y subiendo y subiendo....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1437 invitados