CORTISIMO PLAZO mañana, el viernes y lunes y martes proximo:
RETRACCION DEL DOLAR BLUE
BAJA DE
Aviso con tiemmmpoooooooooooooooooooooooooo
PAMPING, ese bono se va a 102 / 103 en el muy corto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:SI ASI TMB HICISTE BANEAR A JOSEF!!!!!!
DarGomJUNIN escribió:Veo que he hecho buena cátedra con el tema de combatir los "OFF TOPIC" y estoy orgulloso del discípulo que he logrado promover.
Patan escribió:Perdón nada. Te desubicaste. Acá JAMÁS hablamos de otros temas fuera de tópico. QUE SEA LA ULTIMA VEZ EH!
DarGomJUNIN escribió:Perdón, este post era para "Actualidad y Política, por error de apuro omití que tenía abierto el foro en el topic de "Títulos Públicos".
Pablox escribió:Pero Rivas, no están pagando demasiado el DICAD ?
Lo veo caro ...
HanRyner escribió:Estaba para hacerse las vacaciones con los valores de hoy. Son momentos...diría un grande!
Billy Ray Valentine escribió:Me estoy martillando la chota viendo la RV
Pablox escribió:Pagan y pagan en DICAD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Johnnie Rojo, leo_84, luchotango, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, TMSP, WARREN CROTENG y 534 invitados