christian6040169 escribió:falta una banda en vivo!!!!!!![]()
no , no , no la quememos......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
christian6040169 escribió:falta una banda en vivo!!!!!!![]()
POLI escribió:elcipayo16, no te me vayas a quebrar justo ahora vamos hombre aguante, aguante que ahora viene lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
POLI escribió:elcipayo16, no te me vayas a quebrar justo ahora vamos hombre aguante, aguante que ahora viene lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
elcipayo16 escribió:muchachos se me caen las lagrimass cuaando nos juntamos les quiiero dar un abrazo!! es emotivo.. es inimaginable lo que pasa!!
elcipayo16 escribió:muchachos se me caen las lagrimass cuaando nos juntamos les quiiero dar un abrazo!! es emotivo.. es inimaginable lo que pasa!!
javier2390 escribió:Felicitaciones a los comprados, yo no me la banque y me fui en dias, mala desición, aunque ya había hecho buenas ganancias.
Igual ahora sigo con edenor a full, y no viene para nada mal jaja
novato o que?Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, come60, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, PELADOMERVAL, pepelui, poyo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TMSP y 804 invitados