gnomo escribió:gente que pasaria si de repente a mauricio le entran 10 o 15 palos verde de inversiones? podria ser mas moderada la devalueta?
Primero devaluación después entran los dolares, básico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:gente que pasaria si de repente a mauricio le entran 10 o 15 palos verde de inversiones? podria ser mas moderada la devalueta?
Billy Ray Valentine escribió:Terrible la que me perdi en RV, una vez masss
Gaston89 escribió:Ningun banco puede operar contra dolares por regulacion del BCRA.
. Gracias, entonces habrá q ir a una sociedad de bolsa y demostrar de donde sale todo este churrete..Billy Ray Valentine escribió:Suben en pesos o en dolares? Si suben mas en pesos que en dolares es por el TC esperado...
Billy Ray Valentine escribió:Yo pido billetitos? Yo analizo e invierto. Nada mas.
Pamping escribió:Esto es posta???![]()
![]()
Puedo trasladar mis bonos adquiridos vía Banco a una Soc de Bolsa?
Billy Ray Valentine escribió:Terrible la que me perdi en RV, una vez masss
juan78 escribió:En teoría las aseguradoras deberían deshacerse para antes del 3 de noviembre al menos de un 50% de su tenencia de bonos dolarizados, hay que ver cuánto impacta en el precio esto....deberían estar en baja estos días, o al menos mantenerse lateralizando![]()
Pamping escribió:Esto es posta???![]()
![]()
Puedo trasladar mis bonos adquiridos vía Banco a una Soc de Bolsa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, leo_84, luchotango, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, TMSP, WARREN CROTENG y 549 invitados