ragu escribió:Si maestro lo lei
por favor ragu, no me digas maestro me queda tremendamente grande
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ragu escribió:Si maestro lo lei
Máximo + escribió:POLI ,te cagaron ....con adr en 22.78 y ccl recortó la baja y se ubicó en 13.68....el precio te dá 12.47...![]()
yo que vos los denuncio......![]()
vos con los nº , no sos como esos encuestadores truchos !!!!![]()
el aprendiz escribió:Una sana toma de ganancias para retomar, hoy al final de la rueda verde esperanza.
elcipayo16 escribió:15 te lo firmo.. con macri ganando las elecciones ese dia te hace un +20 de aca a esa fecha seguira subiendo.. y despues.. DESPUESS "MAGIA".. despues es el mundo soñado.. volver a ser parte del mundo. y eso no se que limites tiene.
La ven tocando los 20 en Diciembre?,![]()
47%en el mes
180%en el año
IMPRESIONANTE.....PAPELAZO!!!!!!
SAY NO MORE..........
simon1 escribió:Colegas,.....los felicito a todos,....!!!!!!!!!! estamos en la mejor accion del merval,....las condiciones optimas y brillantes y como dije hace un tiempo,...lo que se viene es el principio de algo maravilloso,.....va a entrar mucho dinero y los papeles van a seguir subiendo y muy fuerte,....asi que no se asusten que tenemos suba para rato,.....!!!!!!!!!
el profe escribió:hasta ahora escuche solo 15 minutos pero si dice que hace 2 años que no habla con el manco y después dice lo del robo! es imposible que no apoye a bigote!
el profe escribió:No amigo Tyler Durden entrevisto a quien? a massa?
Tyler Durden escribió:Claro. Lo va a apoyar a Macri sin lugar a dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 592 invitados