TRAN Transener

Panel líder
ElGranDiego

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 1:47 pm

elcipayo16 escribió:100% de acuerdo.. pero te digo mas.. el estado actual del mercado.. es extasiante para muchos.. y hay mucha corrida de.. DONDE COMPRAR.. DE NO ME QUIERO PERDER LA SUBA.. habra mucha volatilidad.. pero yo tengo la seguridad ciega de que el camino mas que nunca es SUPER MEGA UP..

pero si.. a tener cuidado con esa misma volatilidad por que puede empomar.. la velocidad y la vertiginosidad de la misma.. no abandonar las estrategias.. en mi caso comprar y guardar.. los expertos sacaran muchisimo jugo.. pero yo si me pongo a bailar a este ritmo me empomo.. llamese entradas y salidas rapidas..

Mi política de inversión siempre es a largo, trato de subirme a las olas de suba o de baja pero siempre mirando el largo.- Y ahora el mercado se va a poner lindo.-

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 27, 2015 1:40 pm

ste mercado es todo política hasta el 22/11 y después es recuperar una década de falta políticas pro mercado. Así a comprar hasta que sigan los precios cuidados.-

100% de acuerdo.. pero te digo mas.. el estado actual del mercado.. es extasiante para muchos.. y hay mucha corrida de.. DONDE COMPRAR.. DE NO ME QUIERO PERDER LA SUBA.. habra mucha volatilidad.. pero yo tengo la seguridad ciega de que el camino mas que nunca es SUPER MEGA UP..

pero si.. a tener cuidado con esa misma volatilidad por que puede empomar.. la velocidad y la vertiginosidad de la misma.. no abandonar las estrategias.. en mi caso comprar y guardar.. los expertos sacaran muchisimo jugo.. pero yo si me pongo a bailar a este ritmo me empomo.. llamese entradas y salidas rapidas..

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 1:33 pm

el-Rustico escribió:Terminó de hablar Massa y empezaron a despegar varias ya... :arriba: :arriba:

Este mercado es todo política hasta el 22/11 y después es recuperar una década de falta políticas pro mercado. Así a comprar hasta que sigan los precios cuidados.-

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Oct 27, 2015 1:28 pm

Terminó de hablar Massa y empezaron a despegar varias ya... :arriba: :arriba:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Oct 27, 2015 1:23 pm

ElGranDiego escribió:Lo peinaran en cámara o ya lo peinaron?

el 22 lo peinan para adentro :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 27, 2015 1:23 pm

me lleve recien un puchito.. pague para arriba.. a ver si nos vamos a los 7 mangos de una vezz

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 1:21 pm

el-Rustico escribió:se me imaginaba igual, es linda jugada, ganamos todos y pocas bajas, el unico muerto politico es Scioli. Hablando de mancuso, esta en TN, con su nueva postura mas agresiva que no le sale

Lo peinaran en cámara o ya lo peinaron?

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Oct 27, 2015 1:19 pm

ElGranDiego escribió:Para resumir a Massa con Lanata, ni en pe** votamos a Scioli, que pierda por paliza que después el PJ me lo quedo yo.- :mrgreen:

se me imaginaba igual, es linda jugada, ganamos todos y pocas bajas, el unico muerto politico es Scioli. Hablando de mancuso, esta en TN, con su nueva postura mas agresiva que no le sale

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 1:15 pm

Para resumir a Massa con Lanata, ni en pe** votamos a Scioli, que pierda por paliza que después el PJ me lo quedo yo.- :mrgreen:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Oct 27, 2015 12:56 pm

ElGranDiego escribió:Escuchen a Massa en vivo con Lanata http://www.radio-mitre.com/

llegue, tarde, resumen?

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 12:40 pm

Escuchen a Massa en vivo con Lanata http://www.radio-mitre.com/

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Oct 27, 2015 12:34 pm

monomario escribió:no soy partidario pero..... no hay que dar por muerto al FPV ....

mi teoria es que los sindicatos y otros partidos se van a empezar a encolumnar detras de scioli .... dejando de lado a macri...

otra buena para scioli es que para el balotage no va a tener el adoquín de Anibal y se va a despegar de la campora para sacar mas votos....

porque los sindicatos apoyarian a Scioli? si gana Macri de que se disfrazan? aca sale ganando Macri, porque intendentes y demas lo van a dejar en banda a Scioli por el caso de que gane el otro, este es un mano a mano donde nadie quiere tomar partido el unico que puede hacer la diferencia en parte es Massa, y macri ya le dejo algunos lugarcitos para poner gente... el jueves se va a saber la posta, pero creo que Massa apoya a cambiemos a demas de que en un testo así nomas por decirlo en las redes la mayoria de los que voto a Massa va a votar a Macri por lo que leo...

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 12:08 pm

monomario escribió:no soy partidario pero..... no hay que dar por muerto al FPV ....

mi teoria es que los sindicatos y otros partidos se van a empezar a encolumnar detras de scioli .... dejando de lado a macri...

otra buena para scioli es que para el balotage no va a tener el adoquín de Anibal y se va a despegar de la campora para sacar mas votos....

La ola del cambio es muy fuerte 65% de la argentina quiere cambio, hay incluso una pare del voto a Scioli (menor) que lo votaban porque creian que es lo mejor para desterrar al FPV, después del domingo quedo claro que Macri es la alternativa.- Al peronismo no K no le conviene que gane scioli, porque lo quieran o no representa la continuidad, Massa va a salir a matar a Scioli sin ser el verdugo para poder ser luego el jefe del PJ.-

Scioli ya fue. Macri presidente.-

monomario

Mensajepor monomario » Mar Oct 27, 2015 11:59 am

no soy partidario pero..... no hay que dar por muerto al FPV ....

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 27, 2015 11:58 am

monomario escribió:ayer me sali (casi totalmente) después de 7 meses bancandola con no mucha ganancia asi que la voy a esperar hasta que llegue por lo menos a los 5,6 para volver a entrar....

Va a ser difícil que vuelva a ese valor. A menos que gane Mancuso :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”