PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esto va a ser un descorche de champange continuo!!!!!!!!!!!!!!
Todo para seguir! MM 20, 30, 50
- Rsi 66
Est X
... falta ese volumen que cambia todo!! .. Si hoy se toma un respiro, que por otro lado no seria negativo, sigue para arriba!! 
G@sman escribió:Como sigue mañana esto????
imaginate,..........ja ja ja ja ja,....con capitales entrando desde el exterior,.....muchos brokers queriendo ingresar en acciones,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!! no la para nadie,..........!!!!!!!!!!
Buenos dias muchachos,.....!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja,.........
Pampa ,........Papelazo,......lejos la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!

Pampa ,........Papelazo,......lejos la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días! Pampa, el ADR que pica en punta!
Cerramos la ESCOTILLA desde temprano.
Pampa, refugio de valor
Cerramos la ESCOTILLA desde temprano.
Pampa, refugio de valor
Tyler no alcanzó a entender si es broma, sarcasmo o un poco de ambas...o si lo decís de verdad. No conozco ninguna encuestadora que no haya errado; si conoces alguna pasarela xq no tenía ni idea. Igual....lo mío si fue sarcasmo.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-
Tyler Durden
Lo mismo con C5N, no se equivocaron, al margen de que despues hacen un papelon. Son formas de desalentar la fiscalizacion. Ya nadie le cree a nadie, al menos la inmensa mayoria.
-
Tyler Durden
AUGUSTO escribió:Interesante opinión, aunque creo que no va a haber un "guiño" explicito por ninguno de los dos y tampoco veo una bajada de línea a su dirigencia (quedaría muy expuesto en una decisión frontal). Pero, no dudo que en su visión futura le conviene un apoyo solapado a MM dado que mi lectura es que siempre apuntó al 2019; y, para eso, necesita que DS pierda. De ese modo puede erigirse como único referente de un peronismo unido.
Igual, como esto es política, puede salir para cualquier lado y yo equivocarme tremendamente (ya le paso a los encuestadores el domingo.....porque a mi no?).
Estas equivocado. Las encuestadoras (al menos algunas) no se equivocaron, en todo caso algunos se equivocaron en creerles. Poliarquia es manifiestamente Sciolista, que esperaban?
Tyler Durden escribió:Exclusive: Argentina's Massa to give 'wink' to Macri in election run-off
http://www.reuters.com/article/2015/10/ ... IY20151026
Interesante opinión, aunque creo que no va a haber un "guiño" explicito por ninguno de los dos y tampoco veo una bajada de línea a su dirigencia (quedaría muy expuesto en una decisión frontal). Pero, no dudo que en su visión futura le conviene un apoyo solapado a MM dado que mi lectura es que siempre apuntó al 2019; y, para eso, necesita que DS pierda. De ese modo puede erigirse como único referente de un peronismo unido.
Igual, como esto es política, puede salir para cualquier lado y yo equivocarme tremendamente (ya le paso a los encuestadores el domingo.....porque a mi no?
Para el mercado hay un 70% de probabilidad de que Mauricio Macri sea presidente
http://www.infobae.com/2015/10/27/17651 ... presidente
http://www.infobae.com/2015/10/27/17651 ... presidente
-
Tyler Durden
Exclusive: Argentina's Massa to give 'wink' to Macri in election run-off
Muchachos, me ayudo como guía de uds. por mi caracter de principiante. Todavía tengo algunas moneditas sueltas que dejé apropósito y el día de hoy no tuve lecturas en donde ponerlas .. (Me atrae COME que todavía no explotó hoy pero es una lotería).
De cartera ando por acá un 60%, COME/TRAN un 20% y PETR un 10 (sí, acá me la mandé en su momento pero espero alguna entrega sagrada).
El momento de ponerla va a ser mañana cuando regule a última hora el mercado o el miércoles MUY a primer hora (antes de que Massa de el veredicto de su partido político). ¿Para donde apuntan que las velas pueden seguir altas hasta el ballotage, aunque sea?
De cartera ando por acá un 60%, COME/TRAN un 20% y PETR un 10 (sí, acá me la mandé en su momento pero espero alguna entrega sagrada).
El momento de ponerla va a ser mañana cuando regule a última hora el mercado o el miércoles MUY a primer hora (antes de que Massa de el veredicto de su partido político). ¿Para donde apuntan que las velas pueden seguir altas hasta el ballotage, aunque sea?
-
elcipayo16
papu... retirate. ponete un kiosko.. no ves un negocio ni con warren buffet al lado ya t lo dije..
hay un contexto político optimo. todos los sueños de inversiones y lluvia de dolares hoy son real..
se pagaran locuras y pooor mucho tiempo.. o paga o ponete un kiosko pero tus pesos se apolillaran
hay un contexto político optimo. todos los sueños de inversiones y lluvia de dolares hoy son real..
se pagaran locuras y pooor mucho tiempo.. o paga o ponete un kiosko pero tus pesos se apolillaran
gente, alguien se acuerda del primer tiempo de menem cuando se abrio a la economia, llovian los billetes y eso que no habia tanto. Macri para el mundo es pro mercado y los dolares sobran (afuera no aca) que creen que va a pasar!!!
estos son momentos unicos y no siempre guiados por el analisis tecnico.
suerte
estos son momentos unicos y no siempre guiados por el analisis tecnico.
suerte
JULIO 2013 PAMPA = 1 MANGO
1 $ en julio del 2013
y hablan de duplicar en un trimestre ? ? ?

y hablan de duplicar en un trimestre ? ? ?