resero escribió:para que lance buhaaa
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Tyler Durden
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
para que lance buhaaa 
-
new_zombie
DON VINCENZO escribió:TE FELICITO NEW ZOMBIE, ASÍ SE LE DEBE CONTESTAR A UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA QUE SOLICITA QUE LO AYUDEN A RAZONAR![]()
Gracias DON VINCENZO, considero que hay que ayudar como uds me ayudaron a mi en su momento. Si yo no perdi plata (en el global me refiero) desde que empece con esto es gracias a todos los comentarios y opiniones de foristas como los que hay en este foro, entre los cuales estas y siempre te leo y seguire leyendo, que aportan desinteresadamente su experiencia y conocimiento.
Mis respetos, ya que yo me seguire considerendo un discipulo mas de todos uds....
-
Daskalconsul
Subanse ahora gente, se esta rotando de bonos dolarizados a acciones de empresas argentinas, no esperen la baja que nunca va a llegar. 
new_zombie escribió:
Hola FACU, nunca es bueno entrar con euforia sobre todo a un papel que lleva una suba acumulada anual que es infernal..... dicho esto PAMPA deberia llegar a $20 a fin de año no sin antes hacer correcciones por toma de ganancias y-o anunucios politicos.....para entrar tenes que saber que a lo mejor entras ahora y entre comisiones y correccion te baja un poco la comitente y deberias tener paciencia, claro que tambien puede pasar que meta un+10 mañana y lo agarres comprado.
Hay muchos inversores que se van a pasar de fija a variable y mucho gordo que va a querer traer sus inversiones a Arg, por lo que creo que el escenario mas probable es que siga subiendo....pero siempre es una decision que deberias tomar vos porque es tu plata....Espero haberte ayudado y buenas inversiones!!!
new_zombie Muchas gracias¡ todos los dias le pego una ojeada al foro, y vos sos parte de los comentarios que presto atencion cuando acota algo.
Lo que voy hacer es entrar con el 40% de lo que tenia anteriormente en Pampa y luego si hay una correccion voy a ir entrando de apoco, igual no pienso sacarla por un tiempo. Saludos al resto
bueno, habiendo calmado un poco la euforia, vuelvo a cargar aca en 11.85
que la historia me juzgue!
que la historia me juzgue!
-
DON VINCENZO
new_zombie escribió:Hola FACU, nunca es bueno entrar con euforia sobre todo a un papel que lleva una suba acumulada anual que es infernal..... dicho esto PAMPA deberia llegar a $20 a fin de año no sin antes hacer correcciones por toma de ganancias y-o anunucios politicos.....para entrar tenes que saber que a lo mejor entras ahora y entre comisiones y correccion te baja un poco la comitente y deberias tener paciencia, claro que tambien puede pasar que meta un+10 mañana y lo agarres comprado.
Hay muchos inversores que se van a pasar de fija a variable y mucho gordo que va a querer traer sus inversiones a Arg, por lo que creo que el escenario mas probable es que siga subiendo....pero siempre es una decision que deberias tomar vos porque es tu plata....Espero haberte ayudado y buenas inversiones!!!
TE FELICITO NEW ZOMBIE, ASÍ SE LE DEBE CONTESTAR A UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA QUE SOLICITA QUE LO AYUDEN A RAZONAR
-
Tyler Durden
POLI escribió:Cuantos foristas estamos de acuero con vos![]()
![]()
Yo estaria mas de acuerdo que al pobre muchacho lo dejen hablando solo. Al menos, dejen de quotearlo
PAPU07 escribió:11,60
![]()
Ya bajo 1 peso de los max del dia , habras vendido tus papeles no ?, sino te perdiste 24 lucas ya
-
new_zombie
FACUVP29 escribió:Buenas tardes, como andan? quisiera una opinion, yo sali el dia viernes, de esta y tran con la premisa de cuidar el capital y quisiera volver a entrar. Piensan que es apropiado hacerlo HOY o capaz en el muy corto plazo haya una toma de ganancia y pueda obtener mejores precios? muchas gracias, espero sus opiniones
Hola FACU, nunca es bueno entrar con euforia sobre todo a un papel que lleva una suba acumulada anual que es infernal..... dicho esto PAMPA deberia llegar a $20 a fin de año no sin antes hacer correcciones por toma de ganancias y-o anunucios politicos.....para entrar tenes que saber que a lo mejor entras ahora y entre comisiones y correccion te baja un poco la comitente y deberias tener paciencia, claro que tambien puede pasar que meta un+10 mañana y lo agarres comprado.
javier 2390 Cuantos foristas estamos de acuerdo con vos
javier2390 escribió:
PAPU te invito a retirarte del foro... hoy había gente comprando en 13...
Cumpli tu promesa.
Saludos!
Cuantos foristas estamos de acuero con vos
Buenas tardes, como andan? quisiera una opinion, yo sali el dia viernes, de esta y tran con la premisa de cuidar el capital y quisiera volver a entrar. Piensan que es apropiado hacerlo HOY o capaz en el muy corto plazo haya una toma de ganancia y pueda obtener mejores precios? muchas gracias, espero sus opiniones
[quote="new_zombie"]CONTUNDENTE.....la vieja entre ayer y hoy debe estar destruyendo Olivos con sus ataques de furia......
/quote]
NEW, DON VINCENZO, Mas claro agua, para los 2

NEW, DON VINCENZO, Mas claro agua, para los 2
-
DON VINCENZO
ESTA NOTA QUE LES PEGO MUCHACHOS ES PARA TENERLA MUY EN CUENTA...
“El tight gas está revirtiendo la caída de la producción”
http://revistapetroquimica.com/el-tight ... 25-5082461
“El tight gas está revirtiendo la caída de la producción”
http://revistapetroquimica.com/el-tight ... 25-5082461