Tyler Durden escribió:Yo estaria mas de acuerdo que al pobre muchacho lo dejen hablando solo. Al menos, dejen de quotearlo
Así se hará Tyler !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:Yo estaria mas de acuerdo que al pobre muchacho lo dejen hablando solo. Al menos, dejen de quotearlo
resero escribió:no se haga el vivo conmigo ragu sabe bien lo que qiero decir qe el papel a estos precios con valor libros de 2 es medio caro y con un balance bueno y con otro malo
Stratocaster escribió:Me sumo a la lista, y no me muevo hasta despues de el ballotage
resero escribió:para que lance buhaaa
DON VINCENZO escribió:TE FELICITO NEW ZOMBIE, ASÍ SE LE DEBE CONTESTAR A UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA QUE SOLICITA QUE LO AYUDEN A RAZONAR![]()
new_zombie escribió:
Hola FACU, nunca es bueno entrar con euforia sobre todo a un papel que lleva una suba acumulada anual que es infernal..... dicho esto PAMPA deberia llegar a $20 a fin de año no sin antes hacer correcciones por toma de ganancias y-o anunucios politicos.....para entrar tenes que saber que a lo mejor entras ahora y entre comisiones y correccion te baja un poco la comitente y deberias tener paciencia, claro que tambien puede pasar que meta un+10 mañana y lo agarres comprado.
Hay muchos inversores que se van a pasar de fija a variable y mucho gordo que va a querer traer sus inversiones a Arg, por lo que creo que el escenario mas probable es que siga subiendo....pero siempre es una decision que deberias tomar vos porque es tu plata....Espero haberte ayudado y buenas inversiones!!!
new_zombie escribió:Hola FACU, nunca es bueno entrar con euforia sobre todo a un papel que lleva una suba acumulada anual que es infernal..... dicho esto PAMPA deberia llegar a $20 a fin de año no sin antes hacer correcciones por toma de ganancias y-o anunucios politicos.....para entrar tenes que saber que a lo mejor entras ahora y entre comisiones y correccion te baja un poco la comitente y deberias tener paciencia, claro que tambien puede pasar que meta un+10 mañana y lo agarres comprado.
Hay muchos inversores que se van a pasar de fija a variable y mucho gordo que va a querer traer sus inversiones a Arg, por lo que creo que el escenario mas probable es que siga subiendo....pero siempre es una decision que deberias tomar vos porque es tu plata....Espero haberte ayudado y buenas inversiones!!!
POLI escribió:Cuantos foristas estamos de acuero con vos![]()
![]()
PAPU07 escribió:11,60
![]()
FACUVP29 escribió:Buenas tardes, como andan? quisiera una opinion, yo sali el dia viernes, de esta y tran con la premisa de cuidar el capital y quisiera volver a entrar. Piensan que es apropiado hacerlo HOY o capaz en el muy corto plazo haya una toma de ganancia y pueda obtener mejores precios? muchas gracias, espero sus opiniones
javier2390 escribió:
PAPU te invito a retirarte del foro... hoy había gente comprando en 13...
Cumpli tu promesa.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Morlaco, nl, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 549 invitados