hstibanelli escribió:la pelea que se pierde es la que no se da
22/11 veremos!
Y que queres ver Anibal? por Dios!! creo que hasta un animal tiene mas sentido comun !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:la pelea que se pierde es la que no se da
22/11 veremos!
davinci escribió:"no tan Bien"??
resero escribió:ALFREDO 2011 lo resume todo. nos alejamos de venezuela gracias a Dios.
JAQUE MATE escribió:Para direccionar bien tus inverciones tenes que leer Ambito,mirar a c5n con Navarro,678 y seguir las encuestas de Roberto Bacman jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te fundis
gnomo escribió:se baja ?
hstibanelli escribió:Gracias por tu preocupación pero me va muy bien con mis inversiones no tan bien con la politica...
JAQUE MATE escribió:Para direccionar bien tus inverciones tenes que leer Ambito,mirar a c5n con Navarro,678 y seguir las encuestas de Roberto Bacman jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te fundis
Alfredo 2011 escribió:Habla Yoli
JAQUE MATE escribió:Despues de escribir cientos, miles de paginas, los relatores del relato, me avisan por favor a que hora gana Scioli en primera vuelta![]()
hstibanelli escribió:estamos ocupados contando la plata JAQUE, no moleste que tenemos 15 minutos de neoliberalismo para aprovechar antes de que vuelva la crisis
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gianca01, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, lalot, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcastell, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, the shadow, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1251 invitados