PAPU07 escribió:Que sobrecompraaaaaaa
STRONG
SELL![]()
![]()
![]()
POR FAVOR SOLO POR HOY LLAMATE A SILENCIO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Que sobrecompraaaaaaa
STRONG
SELL![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:poli neww maximo cesarcc docc milongaa todos apostamos a argentina creimos en el pais.. y el pais ayer dio señales de vida.. la victoria de vidal es épica es el fin del peronismo como tal..
y brancatelli se ira fuera del pais? y fito?
elcipayo16 escribió:poli neww maximo cesarcc docc milongaa todos apostamos a argentina creimos en el pais.. y el pais ayer dio señales de vida.. la victoria de vidal es épica es el fin del peronismo como tal..
y brancatelli se ira fuera del pais? y fito?
elcipayo16 escribió:se viene la bolsa menemista?? toda para arriba..? tengo para meter mas pero no se si esperar al final del dia que se acomode.. o estaran mas 20 todas? edn esta extasiada. el psnel general es una fiesta tmb
siempre confie y crei y me enfoque mucho en lo politico.. pero el respaldo de ustedes fue extremadamente importante. !! el que no vende no pierde... el pais tenia y tiene todo para explotar que no sorprenda si scioli se baja para evitar una humillacion
elcipayo16 escribió:recien anda bueno no lei nada les comento que me tiemblan las manos.. loco.. cuando hacemos la cena? les debo mucho a todos en especial a simon y a poli que fueron los maximos exponentes.. empee hace 1 año y crei en mi pais . hoy descorchamos abrazo loco los quiero.
elcipayo16 escribió:recien anda bueno no lei nada les comento que me tiemblan las manos.. loco.. cuando hacemos la cena? les debo mucho a todos en especial a simon y a poli que fueron los maximos exponentes.. empee hace 1 año y crei en mi pais . hoy descorchamos abrazo loco los quiero.
E36Schwarz escribió:No entendí...perdón!
No es encuesta. Veo que las webs están andando mal, me da la sensación de que salieron todos a comprar ?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanbal, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 385 invitados