PAMP Pampa Energia S.A.
-
anakin
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se cumplen todos los objetivos propuestos en nuestra pagina, el merval dio estas señales.
En cuanto a pampa se cumple el objetivo de $12 y del Adr a 20 U$S felicitaciones gente!
En cuanto a pampa se cumple el objetivo de $12 y del Adr a 20 U$S felicitaciones gente!
felicitaciones a los comprados, me quiero matar había salido a los 9 y pico hace tiempo.

-
E36Schwarz
POLI escribió:Con todo respeto nosotros no nos guiamos por ninguna encuestas nos guiamos por por nuestro Feeling y nuestro sentimiento pudo haber sido bien o mal, parece que el mundo se puso contento![]()
![]()
![]()
No entendí...perdón!
No es encuesta. Veo que las webs están andando mal, me da la sensación de que salieron todos a comprar ?
-
E36Schwarz
POLI escribió:Con todo respeto nosotros no nos guiamos por ninguna encuestas nos guiamos por por nuestro Feeling y nuestro sentimiento pudo haber sido bien o mal, parece que el mundo se puso contento![]()
![]()
![]()
Lo dijo el viernes MMacri :
EL LUNES SERA UNA FIESTA !!!!
Aca no hay analisis, es la misma bolsa de cuando subio el turco , 15 + 20 + 15 ++++++..........
EL LUNES SERA UNA FIESTA !!!!
Aca no hay analisis, es la misma bolsa de cuando subio el turco , 15 + 20 + 15 ++++++..........
simon1 escribió:Buenos dias,.....colegas,.....!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja,.......................
a correrlaaaaaaaaaaaaa,........!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh ja ja ja ja ja ja..............
Y,.......eso que avisamos ehhhhhh ,......asi que nada,.......brillante,......!!!!!!!!![]()
![]()
Buenos dias,.....colegas,.....!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja,.......................
a correrlaaaaaaaaaaaaa,........!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh ja ja ja ja ja ja..............
Y,.......eso que avisamos ehhhhhh ,......asi que nada,.......brillante,......!!!!!!!!

Y,.......eso que avisamos ehhhhhh ,......asi que nada,.......brillante,......!!!!!!!!
papu esta refugiado con anibal y yoli esperandola a 8,5
-
lucasmorici89
Estoy comprado un 30% con respecto a mi cartera. Sinceramente antes de las elecciones no tenia mas liquidez pero me hubiera gustado llegar al 50%.
Ahora ya estoy liquido y no se si entrarle a estos precios. Creen que dará un changuí para entrarle antes del 22 de Noviembre?
Ahora ya estoy liquido y no se si entrarle a estos precios. Creen que dará un changuí para entrarle antes del 22 de Noviembre?
E36Schwarz escribió:Cualquier web que tenga que ver con la bolsa está medio colapsada...
Con todo respeto nosotros no nos guiamos por ninguna encuestas nos guiamos por por nuestro Feeling y nuestro sentimiento pudo haber sido bien o mal, parece que el mundo se puso contento
hermoso, que quieren que les diga, hermoso...

-
E36Schwarz
Cualquier web que tenga que ver con la bolsa está medio colapsada...
-
Einlazer84
Yo vendi mis PAMP antes del resultado ¿que hago? Cortandomela o tirandome de un piso 12??
14% de golpeeee creoo que me va a agarrar un infarto!

-
new_zombie
Pinchino escribió:A mi favor voy a decir que las encuestas nos mintieron a todos.
Pinchino...a tu favor te cuento que hable el viernes con un referente importante del PRO en BsAs y lo que decian era que ganaba scioli en 1ra, vidal 2 ptos abajo y que solo un milagro como que DIOS ilumine a los indecisos cambiaba las cosas. Ayer a la noche me dijo que las encuestas en boca de urna de ellos empezaron un 10% abajo a las 11hs y terminaron 18hs dando el empate tecnico, ya con vidal gobernadora.....NI ELLOS SE ESPERABAN ESTO....