jmario escribió:Personalmente deseo ballotage. El tema que no me queda claro es como devaluarán, si de un saque o como hasta ahora y acelerando un poco. Parece que la de hacer el trabajo en 100 días no corre porque el mercado se adelanta. La otra duda es que pasa luego de la devaluación con Erar, ya que por un lado la favorece los u$ de Ternium y Usiminas pero si entramos en recesión, por mas que ajusten los precios, a quien le vende en el país ?, y sabemos que el mercado interno es muy importante. Demasiados interrogantes, ser conservador y no apostar fuerte es mi opinión.
jmaría (

, lo extraño a antiespecista, se ve que lo banearon nuevamente )...te doy datos para que busques.
1) Fijate que pasó con Siderar en el Q1/14 con la devaluación de Enero/14
2) Déficit habitacional
3) Obra pública
cualquiera que gane tendrá que hacer una fuerte apuesta e inversión a la construcción de viviendas y una fuerte inversión en la obra pública..Hay mucho, pero mucho por hacer, solo hay que ver cuando el mercado se anticipa a esto, hasta te diría que los balances próximos no tienen tanta relevancia..pero bueno es solo mi opinión, como siempre el mercado después se encarga de mostrarte si estabas equivocado o no. Saludos.