Reina Lotera escribió:No hay más dólares.
A que se refieren que no hay más dólares? De verdad pregunto: No se pueden hacer operaciones MEP con el AA17 o AY24 por ejemplo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:No hay más dólares.
incertim escribió:alguien me puede decir donde encontrar algun sitio donde figuren de forma completa fechas y pago de dividendos del merval ??
gracias
El Brujo escribió:Finalmente llego el dia, se acabaron los dolares.
marcelo1975 escribió:Hola Jorge un gusto.
Es sólo una opinión y un sentir. La dirección que tome el mercado en general a corto es incierta. Por supuesto que si sube hablan los alcistas y si es al revés hablan los otros.
Todos nos equivocamos, todos acertamos!
A lo que me referí especialmente sobre las elecciones... Es que quizá alguno GRANDE aprovechó a salir de su posición.
Abrazo
marcelo1975 escribió:Muchachos... ayer pensaba luego de leer a varios que el gap del lunes no lo cerraría en lo inmediato... Pero hoy el cierre fue marcado a propósito en 33.
No sé... Me inclino a un ajuste en esta misma semana.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Mustayan, Onore, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 450 invitados