Gaston89 escribió:No les parece ir mirando de reojo los bancos brasileros?
Por ejemplo cual?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:No les parece ir mirando de reojo los bancos brasileros?
Mitridates escribió:se espera 0,73 EPS que es un 16,9 % mas bajo YoY, el anio pasado fue de 0,87 la ganancia en el mismo cuarto de anio, si publican que ahora el balance da 0,60 es malisimo y pienso que se cae, pero si sale mejor a 0,73 por ejemplo 0,85 sale para arriba y a veces hace cualquier cosa.
marcelo1975 escribió:Que objetivo le ves de acá al jueves?
kenshi escribió:Para mi rebotin y mañana acelera. Solo tengo un oso medio muerto que por ahí me da una alegria
marcelo1975 escribió:Tenes a mano el gráfico?
Lotero21 escribió:Tremendo como se dio vuelta el papel. yo tambien medio que la veia para abajo menos mal no meti alguna orden de venta en calls porque te llevaron puesto. ojo despues de las 5 puede ser que afloje.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GYCCO39, heide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, NEW TEST, Omega, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Propulsor, qqmelo, redtoro, roberto-z, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, yabasoc, zippo y 923 invitados