el cipayo16, te referis a un gran orgasmo bursatil ?, ay.ay.ay![]()
![]()
si... da esa sensacion.. subio todo el panel general tmb hoy taba mirando eso.. no pareciera un augurio de que se hace teta el lunes...
esta maravilloso el market!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el cipayo16, te referis a un gran orgasmo bursatil ?, ay.ay.ay![]()
![]()
elcipayo16 escribió:buenas continuando con mi grafico amateur se observa
que se mantiene con comodidad por encima de la resistencia de los 17 40.
que el mac da compra furiosa.
https://www.tradingview.com/x/8oZaJRpz/
Hoy venia caminado por el luna park y escuche a varios decir que iban a cortar boleta.. por vidal.. curioso..
por otro lado habia camiones y camiones de gente que no daba el target de filosofos peronistas que van a escuchar a su heroe intelectual..
mas bien parecian que estaban haciendo "horas extra", el pais que queremos en fin.
si vidal es gobernadora es un pij.. en el ass del corazon kirchnerista.
gane o no scioli. si tenes vidal gobernadora mas macri en ballotage.. la sem que viene sera una lujuria sexual la bolsa.
y si gana scioli subira igual... osea todo es up que lindo..
Tyler Durden escribió:Dicen que si lo quoteas perdes mucha plata
Einlazer84 escribió:Igual sigo hecho piedra cuando creia que PAMPpor el MACD Semanal termino subiendo y ahora que el MACD Semanal se puso a tiro y creo que puede subir, se puso a lateralizar y con Scioli presidente capaz
viene pasando todo lo contrario, me esta por agarrar sindrome de Papu me parece
POLI escribió:ELCIPAYO16,ministro de economia, SIMON1, relaciones exteriores y culto, Cesar , secretaria de deportes, NEW, mi vocero presidencial y porque no Jefe de gabinete, Afro, Embajadora en donde ella pida, Paris, Roma, Las bahamas, lo que quiera a pipi, Secretario privado ,Don Resero le reservo el PAMI, LINDA CARTERA hEE, MAXIMO+, DOCC,CREARE MAS MINISTERIO PARA QUE USTEDES TAMBIEN PUEDAN AYUDAR A LA GENTE, NO ME QUIERO OLVIDAR DE NADIE PERO DE SER ASI, TRANQUILOS QUE YA TIENEN UN PUESTO SEGURO, GRACIAS, GRACIAS MILLLLLLLLL.
POLI escribió:CIPAYO EL PARLASUR ES TUYO, PERO NO CON $ 70.000 VAMOS A RESTRUCTURAR Y VA SER DE $ 103.342 LIMPIOS
Einlazer84 escribió:Igual sigo hecho piedra cuando creia que PAMPpor el MACRI....SÍ Daniel...nó Semanal termino subiendo y ahora que el MACD Semanal se puso a tiro y creo que puede subir, se puso a lateralizar y con Scioli presidente capaz
viene pasando todo lo contrario, me esta por agarrar sindrome de Papu me parece
elcipayo16 escribió:a mie gustaría ser del parlasur sin contratiempos y 70 luquitas limpias cash pero bueno si tengo que ser el lopez murphi del grupo ahi estare!![]()
el adr quedo picante se vuela todo mañana habra novedades picantonas!!
Facundo B. escribió:Como la bajaron a $9,91 con 250 papeles. Que papelon.... Que lindo que hubiera quedado en $9,98..
Facundo B. escribió:Como la bajaron a $9,91 con 250 papeles. Que papelon.... Que lindo que hubiera quedado en $9,98..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 406 invitados