TRAN Transener
Re: TRAN Transener
pablo9494 escribió:Corte en Rosario y alrededores, mas de 2.2 millones de personas sin LUZ, la compagina electrica de la zona culpa a TRANSENER...Transener no dice nada y se lava las manos, silencio de radio...
Se viene MULTA MILLONARIA A TRANSENER, AVISO...O ALGO MAS GRAVE AUN...
fijate que cuandos e corto la luzz el 11 de marzo. tuvo una vela envolvente.
no lo creoo
- Adjuntos
-
- transener.png (70.84 KiB) Visto 1006 veces
Corte en Rosario y alrededores, mas de 2.2 millones de personas sin LUZ, la compagina electrica de la zona culpa a TRANSENER...Transener no dice nada y se lava las manos, silencio de radio...
anakin escribió:Hola gente, les dejo un comentario sobre Transener, veremos si tiene cuerda para seguir.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
Saludos
Anakin, consulta es valido ese hchi??? no deberia haber quebrado a fines de septiembre???
Gracias por tus aportes, son importantes para mi que soy novato!!!
Saludos!
-
Einlazer84
jesus330 escribió:A full con ésta-Metro-tgn-Ceco-Come.ante la posible devaluta quedan con valor de un caramelo.En 2013 pasó algo similar,valían 0,30/0,50 de promedio.
Escucho muchisimo que X accion vale tantos centavos de dolar y para mi no tiene nada que ver eso, puede valer un centavo de dolar y ser una accion hyper cara, para mi tiene mucho mas que ver con la cantidad de acciones que circulan, CECO vale unos 15 centavos de Dolar porque tiene casi 700 Millones de acciones dando vueltas y CEPU tiene 10 veces menos de acciones circulando, si CEPU tendria la misma cantidad de acciones que CECO dando vueltas valdría $4,80 y no los $58 de ahora.
-
anakin
Hola gente, les dejo un comentario sobre Transener, veremos si tiene cuerda para seguir.
Saludos
Saludos
-
Einlazer84
Porque una cosa es lo que se vé en el grafico y otra las perspectivas.
-
elcipayo16
ponen y sacan aca.. muestran y llevan ocultos.. se parece a la cometa ya! 
-
elcipayo16
va levantando la cabezita.. igual sigo pensando que esta re manipulada esta.. faltan gordos patriotas como en la mama que te limpian de un saque!
ante la posible devaluta? ..son muchos los que siguen plantando papas
en marte con el actor mat Damon
, si me consiguen dolares fisicos a
9.50 con todo gusto ..pero salen mas tenerlos en la mano ...hubo ,hay
y seguira la devaluta, asocien esto : C. rodrigo, peronismo, fraude y pobreza
van de la mano .
en marte con el actor mat Damon
9.50 con todo gusto ..pero salen mas tenerlos en la mano ...hubo ,hay
y seguira la devaluta, asocien esto : C. rodrigo, peronismo, fraude y pobreza
van de la mano .

Ya se posiciono sobre la ema50, le venia costando demasiado, para mi va por los 5,33 mañana(BB superior)
Todos los indicadores al alza, no la van a poder sostener a este precio
Me quedo comprado esperando el ballotage, si se da va por los $7 en una semana y confiando en el super piso de $4,5 en el peor de los casos
Saludos
Todos los indicadores al alza, no la van a poder sostener a este precio
Me quedo comprado esperando el ballotage, si se da va por los $7 en una semana y confiando en el super piso de $4,5 en el peor de los casos
Saludos
-
jorgecal71
fede73 escribió:Compre hoy en 5.17 con ganas.
Si no vale 6 pesos el viernes la vendo. Simple.
hola fede, cada uno tiene sus modos, ojala le salga buena.....yo vengo de 5.10 pero no tan impulsivo jajajaja le mando un saludo desde el sur y obviamente si a ud le va bien nos va a ir bien a todos
-
jorgecal71
gustino61 escribió:Gracias jor,yo no me enojo,directamnete no entiendo,una persona diciendo 200 veces que se va a 4,20 ya hubiese reventado la posiciòn en 5 y chau,y no seguir posteando que se cae se cae,y de golpe y porrazo no se cae màs,,mamita
y bueno son las cosas del analisis.... yo siempre recomiendo leer trading en la zona..... sirve mucho y si cuesta llevarlo adelante es porque somos muy pasionales en todos los ambitos, aunque en este es donde menos pasion hay que poner jajajajaja aca hay que poner plata y cuidado, bien dicen algunos que cuidate de la inversion que no te cause miedo hacerla
Compre hoy en 5.17 con ganas.