POLI escribió:si me das a elegir me quedo con la opción 2 pero si no se da me quedo con tu lectura del partido pensando que el mercado va a responder positivamente ante cualquier opción, VAMOS !QUE NO DECAIGA
Totalmente de acuerdo Poli,.....!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:si me das a elegir me quedo con la opción 2 pero si no se da me quedo con tu lectura del partido pensando que el mercado va a responder positivamente ante cualquier opción, VAMOS !QUE NO DECAIGA
simon1 escribió:Poli,.....te cuento,.....ya lo postee hoy temprano creo en la cometa,.......
veo dos opciones,.......
Opcion 1 Daniel presi,.....MEV gobernadora,...!!!
Opcion 2 Mauricio presi,..... MEV gobernadora,....!!!
mas alla de lo politico,....para los que operamos en la bolsa,.....cualquiera de estas dos opciones serian excelentes para el mercado,.....!!!!!!!
simon1 escribió:Poli,.....te cuento,.....ya lo postee hoy temprano creo en la cometa,.......
veo dos opciones,.......
Opcion 1 Daniel presi,.....MEV gobernadora,...!!!
Opcion 2 Mauricio presi,..... MEV gobernadora,....!!!
mas alla de lo politico,....para los que operamos en la bolsa,.....cualquiera de estas dos opciones serian excelentes para el mercado,.....!!!!!!!
POLI escribió:NEW, mas que líquidos algunos van a quedar diluidos, despues que no digan que no avisamos
POLI escribió:APA, APA, APA- OJOTA QUE JUNTOS PODRIAN HACER ALGO BUENO![]()
![]()
new_zombie escribió:Todavia va a quedar una subidita intra mas mañana y despues si a vender el que quiera quedar liquido
simon1 escribió:
Afro,.....que opinas haber si te va,.....
Daniel presi,.......!
MEV gobernadora,.......!
PAPU07 escribió:Algo mas de 200 causas tiene Macri. No es bla bla
Observen ustedes mismos ( con un poco de paciencia) http://www.chequeado.com/
ES ASI, NO HAY VUELTA QUE DARLE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 864 invitados