davinci escribió:Alguien esta desarmando
esta bien y es sano,....dejalo que desarme nomas,.....que se las compramos,.......!!!!!! el papel una masa,.....esta fuertisimo y muy tomador,....!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Alguien esta desarmando
gobernará Scioli y nacerá el Sciolismo
Pinchino escribió:ROJO , RED , ROUGE el ADR , en que idioma queres que te lo diga !!![]()
17.62 -0.07 (-0.40%)
![]()
MILONGA escribió:SIOLI Y FERNANDEZ A LA CABEZA NO HAY DUDAS. EL LUNES VEMOS Y EL MERCADO SUBE SE ACABA LA INCERTIDUMBRE!!!!!!
POLI escribió:Simon1, te quiero hacer una pregunta a vos y a todos los pamperos, los emoticonos, funcionan bien ?
Pinchino escribió:ROJO , RED , ROUGE el ADR , en que idioma queres que te lo diga !!![]()
17.62 -0.07 (-0.40%)
![]()
simon1 escribió:te parece,.....mmmmmmmm yo no estaria tan seguro che,.....!!!!! cada dia se le complica mas,....esta semana se les nublo todo,...y creo se les viene el chaparron,....!!!!!! no te olvides que hay un % muy alto de indecisos,...la ultima palabra la tiene el votante y no las encuestas,.....la opo esta fuertisima,...y cada dia crece mas ,....ojota,....que puede haber sorpresas y grosa,.....!!!!
elcata escribió:ya es sabido que gana scioli sea en primera o segunda
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Charly-N, choke, Crimsonking, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fignolio, Google [Bot], Hbursatil, heide, j3bon, jerry1962, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 424 invitados