PAPU07 escribió:Obviamente es una joda, pero esta bien agregarle humor al foro
Yo vislumbro el siguiente escenario:
Domingo a la noche, ya sera "noticia" el ballotage ( atenti con un linda brecha entre Crima y el piloto de lanchas, aunque este ultimo estara entre el 36 y 38 % ATENTI AHI)
Con ese resultado, lunes 26, leve a moderada SUBA en el mercado ( y atenti con Usa que puede "aguar" la fiesta)
Pampa, no se a fin de año, pero el MAXIMO que "tocara" en los dos meses y monedas que restan de este 2015, casi podria asegurar ( version OPTIMISTA EH ) QUE NO PASARA LOS 11 $( como dije, no tiene que ser justo a fin de año; si toca ese numero por ej, a fines de noviembre, entonces la ultima semana del año cotizara mas o menos igual o abajo
de 11 mangos) Creo se comprende
Moderacion, cautela, bajar los decibles de la "euforia", les comento esto por mis casi 12 años de EXPERIENCIA BURSATIL
disculpame 07, pero tus casi 12 años de experiencia no indican nada, como que yo te diga que estoy en la bolsas desde el año 1992 ? YYYY ? otro tema ya que tenes mucha experiencia quien gana ? La morza o Vidal a pesar de su inexperiencia, si elegís la Morza,lo lamento perdiste segui participando