sanchudokuba escribió:Dudo mucho que CFK mantenga el poder mucho tiempo, no hay un espacio político mas vertical que el peronismo. Una vez que tenga la manija scioli, no hay con que darle. No por nada hasta hace un mes antes de las paso, era el candidato de los buitres y ahora están todos atrás de el.
Ya varios massistas arrimaron el bochin, es inevitable que hasta los mas ultra k se pasen de bando en poco tiempo.
Puede que si y puede que no...eso no lo sabemos
"el ultra" jamás definió nada, si quiera las decisiones dentro de la campora...Sino miralo a Wado con quienes se reune, wado supuestamente era un "ultra k" y su agenda es recontra amplia.
No estoy diciendo que CFK vaya a tener poder ejecutivo, ni que vaya a sabotear a nadie, pero tampoco va a tener un rol como el de menem o el de De La Rua...va a seguir teniendo poder, bastante