hernan1974 escribió:creo que gana en 1ra vuelta o en 2da.. ya esta... incluso en 2da vuelta saldria fortalecido porque le ganaria 60 a 40 a macri, no veo gente de izquierda ni peronistas votando a macri en mi opinion y a algunos radichas scioli no les desagrada tanto
el tema para mi es que van a hacer ni bien gane, si van a adelantar las medidas que propone bein al menos de manera paulatina como reducir dolar ahorro y dolar turista o sigue todo igual hasta el 10 de dic... el 1ro de noviembre ya vamos a tener una muestra
fijate lo que salio a decir el credite suisse "a argentina le viene bien una 2da vuelta" los ballotaje son buenas herramientas para los lobbistas!
Si, es verdad, gana en 1ra o en 2da pero al "mercado" le gusta más candidatos que llegan débiles que candidatos con fuerte apoyo popular.
No hay dudas, el gobierno de Scioli empieza el lunes que viene. De hecho no recuerdo bien la agenda de CFK pero Scioli esta anotado en todas incluso en cuestiones internacionales. No creo que le presten la lapicera pero si el despacho...