alejoalejo escribió:Arbitré de PARA a PAAO, ganando limpio un 4% de nominales.
La TIR del PAAO, es de 9,42%, con un tipo de cambio a $13,77.
La DM 11,39%.
Veremos como sale...
La diferencia es mayor que la del DICA y el DIAO
Comparto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Arbitré de PARA a PAAO, ganando limpio un 4% de nominales.
La TIR del PAAO, es de 9,42%, con un tipo de cambio a $13,77.
La DM 11,39%.
Veremos como sale...
La diferencia es mayor que la del DICA y el DIAO
Pocoyo escribió:Los precios ya están usando el de 15
Mirá los de referencia
Nafta
Leche UAT
Yerba
Etc.
edgardo_jav escribió: con tu criterio entonces una devaluacion no seria inflacionaria por que no habria pass through a precios.... esto claramente no es asi, y mas en argentina.
Pocoyo escribió:leucen, acá no se trata de lo que le conviene o no. Tiene que hacer lo que tiene que hacer, si no lo hace, se lo hará Elmer... y si gana y no arranca pronto, te quiero ver. Tibieza a full con esta gente, me parece.
Mirá los de referencia
Nafta
Leche UAT
Yerba
Etc.
Mirá los de referencia
Nafta
Leche UAT
Yerba
Etc.
Mirá los de referencia
Nafta
Leche UAT
Yerba
Etc.
fabio escribió: Antes de hacer toda esa payasada, devaluanos y listo, si total vas a terminar devaluando igual, me haces reír con una decisión puente hasta el 2017, como el cepo o el corralito por unos meses, amigo de onda todas esas ideas de nuestros gobernantes no resisten análisis, pura pelotudeces que ni a un bol*** se les puede ocurrir
CHIQUI1 escribió: Todo bien querido, pero no me parece que sea asi, porque tengo que pagar 2,3 o mas veces un producto aca que afuera??? por el compre nacional y popular? explicame
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], carlos_2681, El Calificador, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Fercap, Fernan2, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Mustayan, Namber_1, Peitrick, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 520 invitados